Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Se está expandiendo demasiado Star Wars?

Bob Iger, presidente de Disney, anunció nuevas series live-action de Star Wars. ¿Se está expandiendo demasiado rápido la franquicia?

Apenas ayer nos enteramos que los productores de Game of Thrones trabajan en una serie de nuevas películas de Star Wars, cuando el día de hoy, Disney agregó otra sorpresa. A través de su presidente, Bob Iger, se revela que la compañía, en conjunto con Lucasfilm, trabaja en series live-action basadas en esta franquicia.

El caso es que se tratarán de exclusivas de su servicio de streaming, que arrancará en el 2019. La noticia se dio durante el reporte financiero del pasado trimestre del año fiscal. No se especificó de cuántas estamos hablando, pero al menos una de ellas será revelada próximamente. Tendremos que esperar hasta que se den a conocer los actores y el equipo involucrado.

Tierra gamer_Se_esta_expandiendo_demasiado_Star_Wars

Más proyectos en camino de Star Wars

No es la primera vez que se habla de series de Star Wars. George Lucas, el creador de la saga, jugó mucho con dicha idea antes de que Disney adquiriera Lucasfilm y controlara la franquicia. Así que no es algo tan sorprendente, pero lo que si es cierto es que pareciera que la “Casa del Ratón” quiere abarcar demasiado antes de tiempo.

¿Qué quiero decir con esto? Tomemos como ejemplo lo que hace Marvel Studios, bajo el mando de Kevin Feige. Él siempre ha dicho que hay un plan concreto acerca del MCU, y que se van a apegar a éste. Solo cuando están seguros de un proyecto es que siguen adelante, creando un universo coordinado y bien complementado.

No tomo en cuenta Marvel Television porque está bajo otras manos, y a veces ni siquiera se coordina bien con las películas. Pero en el caso de Star Wars no parece seguirse un plan así, o al menos no da esa impresión en estos momentos. Hasta ahora lo más consolidado es la nueva trilogía. Pero con cada nuevo anuncio, hay quienes piensan que Disney quiere abarcar mucho en poco tiempo.

Tierra Gamer_Se_esta_expandiendo_demasiado_Star_Wars(2)

Explotando de más a una franquicia

Rogue One: Una Historia de Star Wars inició el camino de los filmes de antología, que sigue con la película de Han Solo, y probablemente continuarán los spin-offs de Obi-Wan Kenobi y Boba Fett. Después está otra trilogía más, esta vez de Rian Johnson, el director de The Last Jedi. A lo anterior agregamos las cintas de los productores de Game of Thrones.

Ahora vienen al menos dos series live-action para televisión de Star Wars. ¿No sienten que son demasiados anuncios en poco tiempo? Quizá si las cosas se fueran dando de una forma más metódica sería digerible, pero el ritmo de anuncios comienza a ser abrumador. Desde luego, no digo que esté mal lo que hacen Disney y Lucasfilm.

Pero a veces algo de moderación no cae mal. Al menos para no dar la impresión de que están ordeñando una vaca hasta dejarla seca. La información original viene de Collider.

La entrada ¿Se está expandiendo demasiado Star Wars? aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¿Se está expandiendo demasiado Star Wars?

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×