Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 mejores avances de películas y comerciales del Super Bowl LII

Entre los mejores avances de películas y comerciales del Super Bowl LII estuvieron sin duda Avengers: Infinity War y la batalla Dinklage vs. Freeman.

El Super Bowl LII ya es historia, con la victoria de las Águilas de Filadelfia sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra (41-33). Mientras los fans de ambos equipos celebraban la victoria y lloraban con la derrota, hubo algo más que nos dejó este magno evento. ¿A qué me refiero? ¡Pues a nuevos avances de películas y comerciales!

Lo que verán a continuación es nuestra selección de los cinco mejores:

Han Solo: Una Historia de Star Wars

Estreno: 25 de mayo del 2018

¡Esto es lo que queríamos ver! Si bien el día del Super Bowl LII se presentó solo un avance, el lunes se mostró el tráiler completo de Han Solo: Una Historia de Star Wars. No entraremos en debate acerca de lo que sucederá con este filme, pero hasta aquellos escépticos de seguro querrán darle una oportunidad antes de juzgarla por completo.

Doritos Blaze vs. Mountain Dew Ice

Protagonistas: Peter Dinklage y Morgan Freeman

¿Quién no querría ver a Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Game of Thrones), enfrentando a Dios mismo, Morgan Freeman, en una batalla de rap? Pues lo mismo que podemos ver en este divertido comercial, donde el primero promociona Doritos Blaze, y el segundo, Dew Ice. El resultado es por demás grandioso (y gracioso) a partes iguales.

Jurassic World: El Reino Caído

Estreno: 22 de junio del 2018

Este es el segundo avance de esta película, y las cosas se ponen cada vez peor. Ahora no solo hay que lidiar con los dinosaurios, sino las consecuencias de sacarlos de la isla Nublar. Este tráiler nos recordó el terror que sentíamos de niños en la noche al pensar en estos dinosaurios, y de paso, nos mostró quien no va sobrevivir en esta película. ¿Owen encontrará a Blue?

Touchdown Celebrations to Come

Protagonistas: Eli Manning y Odell Beckham, Jr.

¿Por qué elegimos este comercial del Super Bowl LII? Pues simplemente porque no solo es genial, divertido y ameno, sino también porque nos recuerda que este evento no es el final, sino el inicio. Es decir, que vendrá una nueva temporada con grandes y emocionantes momentos, que harán vibrar de emoción a los fans de este deporte.

Avengers: Infinity War

Estreno: 4 de mayo del 2018

Bastaron solo 30 segundos para que la película más esperada del año volviera a llamar la atención de los reflectores. Sí, pudo mostrar más, pero lo que vimos nos pondrá con los “dientes largos” por un buen tiempo. Spider-Man en el espacio, Iron Man al lado de Doctor Strange y el nuevo escudo del Capitán América, momentos que no se olvidan fácilmente.

¿Qué piensas de nuestra selección? ¿Crees que hubo otro avance de película o comercial que merecía más estar ahí? Nos encantaría escuchar tu opinión.

La entrada 5 mejores avances de películas y comerciales del Super Bowl Lii aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

5 mejores avances de películas y comerciales del Super Bowl LII

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×