Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix estrena Cloverfield Paradox el domingo de Super Bowl

Netflix estrenó Cloverfield Paradox, las críticas son en su mayoría malas, pero le dimos una oportunidad

El domingo durante el Super Bowl, Netflix nos dio una sorpresa con el  primer tráiler de The Cloverfield Paradox, pues la plataforma de streaming no tardó nada en subir la tercera entrega de esta cinta; fans y curiosos pudieron disfrutar de este filme justo después de la final entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia.

El filme producido por JJ Abrams, llega 10 años después de su primera entrega. Esta cinta  es una precuela de la primera película ya que los acontecimientos de la misma tienen lugar una década antes de la aparición del monstruo que puso en jaque a Nueva York en 2008.

El trailer nos muestra el mundo al borde de una guerra y un grupo de científicos que tiene la labor de impedirlo, sin embargo algo se sale de las manos y las consecuencias desatan algo más grande que están tratando de evitar. Esta cinta es dirigida por Julius Onah, quien se estrena como director en una cinta de ciencia ficción en Cloverfield; en el elenco podemos encontrar nombres como Gugu Mbatha-Raw, a quien puedes reconocer por ser una de las protagonistas del capítulo de San Junipero de Black Mirror; David Oyelow  (Selma) y Daniel Brühl quien también aparece en Capitán América: Civil War.

¿Qué esperar?

El filme que dura 102 minutos, ha tenido criticas y reseñas poco favorecedoras, algunos medios como el New York Times o el Hollywood Reporter, afirman que después de ver la cinta se puede entender porque decidieron  apostar a lanzarla en streaming, ya que si se hubiera optado por enviarla a las salas de cine, el panorama hubiera sido un desastre. En esta línea el famoso sitio de reseñas de cine y tv Rotten Tomatoes ha valorado el filme con solo 16% de aprobación entre la audiencia y la crítica de expertos.

Se espera que la cuarta entrega, Cloverfield Overlord, llegue en octubre. Por lo mientras, ya puedes disfrutar de Cloverfield Paradox a través de Netflix.

La entrada Netflix Estrena Cloverfield Paradox el domingo de Super Bowl aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Netflix estrena Cloverfield Paradox el domingo de Super Bowl

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×