Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todo lo que no notaste del primer avance de Han Solo: Una historia de Star Wars

El primer avance de la nueva de película en el universo de Star Wars trajo una gran cantidad de sorpresas.

El Super Bowl LII no sólo entregó un nuevo campeón a la NFL, también una serie de entretenidos comerciales y épicos avances de películas que nos dejaron con la boca abierta.

En el caso específico de Han Solo: Una historia de Star Wars vimos una serie de emocionantes guiños dedicados especialmente a los fans de la historia original de George Lucas.

Lo primero a notar es que el Halcón Milenario se ve como nuevo, sin un solo rayón, algo que era imposible imaginar después de cinco películas. Más de uno estará feliz de ver al cargador coreliano “recién salido de agencia” y “con todos los papeles en regla”.

Halcón Milenario

Después aparece un joven Han Solo interpretado por Alden Ehrenreich piloteando un “tuneado” speeder a toda velocidad a través de lo que parece es Corelia.

Han Solo

Una escena que roba nuestra mirada es aquella donde Han está en la cima de lo que parece es una montaña y podemos escuchar “Voy a ser piloto, el mejor de la galaxia”.

Han Solo

Una vez más, notamos cómo el Halcón Milenario se ve impecable y tal vez desde ese instante, jamás lo han vuelto a limpiar.

Halcón Milenario

Después sale Tobia Becket, interpretado por Woody Harrelson, el cual sabemos será un aparente mentor para Han Solo, aunque a estas alturas, puede resultar en cualquier cosa. Conforme avanza el tráiler, vemos a un nuevo androide y a Emilia Clarke en el papel de Qi’Ra, luego a Donald Glover como Lando y a Thandie Newton, con un personaje el cual todavía no conocemos. Dicen que podría ser Sana Starros, la famosa esposa de Han en los cómics de Star Wars, pero por la edad se nota poco probable.

Woody Harrelson

Emilia Clarke

Donald Glover

Por otro lado, Han Solo también tendrá sus duelos de disparos y el primero se ve en una playa con lo que parece es una tribu armada hasta los dientes con ganas de acabar con todo a su paso.

Han Solo

Otra imagen curiosa aparece justo al segundo 54 del avance cuando una figura familiar cuya apariencia es semejante a la de Lando en el palacio de Jabba de The Hutt durante el Regreso del jedi. Tal vez es demasiado pronto para llegar a esta conclusión, sin embargo, se vale imaginar y crear todas las teorías posibles en estos momentos.

Por si esto no fuera suficiente, hay una toma donde se ven 2 soles por encima de la cabina del Halcón Milenario. ¿Acaso están en Tatooine? ¡Las teorías de conspiración puede comenzar!

Halcón Milenario

Al final tenemos una genial persecución entre varios Tie Fighters y el Halcón Milenario y, justo antes del título de la película, el inevitable encuentro entre la suerte de Han Solo y un enorme monstruo que se une al universo de Star Wars. La cara de preocupación en la tripulación no tiene precio.

Tripulación Halcón Milenario

Han Solo: Una historia de Star Wars, se estrenará el 28 de mayo en Estados Unidos, mientras que en el resto del continente aún hay fecha por confirmar. La película estará disponible en 3D, iMAX y formato convencional.

Aquí el avance para nuestra región.

La entrada Todo lo que no notaste del primer avance de Han Solo: Una historia de Star Wars aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Todo lo que no notaste del primer avance de Han Solo: Una historia de Star Wars

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×