Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Con Febrero llegan nuevas cosas a Netflix, te decimos 5 títulos que no te puedes perder

Disfruta de los estrenos que la plataforma de streaming tiene para ti este mes.

Febrero es el mes del amor y la amistad, ya sea que estés preparando un Netflix and chill con tu novio o novia o un maratón con todos tus amigos, estos títulos son una buena opción para pasarla acompañado. Si por otro lado eres un #foreveralone, las películas y series siempre son una buena forma de pasar el tiempo con uno mismo. Aquí algunos estrenos para este mes.

Altered Carbon: Temporada 1

¿Te imaginas evadir la muerte física? Bueno, esta es la premisa de Altered Carbon, una serie original de Netflix que nos lleva a ver un mundo en donde la conciencia, nuestra personalidad y recuerdos pueden ser insertados sin más en otro cuerpo. A la par de esta historia conoceremosa Takeshi Kovacs un miembro de las unidades militares quien tendrá que investigar un presunto asesinato a través de un thriller psicológico. Este título ya está en disponible.

Guardianes de la Galaxia

Tal vez un poco tarde, pero, Guardianes de la Galaxia ya está en Netflix. Esta historia nos cuenta la historia de Star Lord y  un grupo de inadaptados espaciales que forman un entrañable equipo de superhéroes. ¿Todavía no la vez? Ya está disponible en la plataforma.

Riverdale: Temporada 1

Basado en el comic clásico, Archie, creado por John L. Goldwater en 1939; esta serie se convirtió en un éxito instantáneo. La premisa es un poco distinta a la de la historieta, pues cuenta con más drama adolescente. Forma parte del fandom y no te pierdas de esta serie que ya está en línea.   

 

FullMetal Alchemist:

Con muchos fans en contra debido a los antecedentes de la mala adaptación de Death Note, Netflix se aventuró a traer de inmediato el live action del manga Fullmetal Alchemist. La historia es la misma, el alquimista Edward Elric busca la manera de recuperar el cuerpo de su hermano, mientras el Gobierno y unos extraños monstruos los vigilan de cerca. Esperemos que la no depecione y dé a los fanáticos la mejor transcripción del sentimiento de hermandad que tiene esta historia. Puedes ver esta adaptación a partir del 19 de febrero.

Las Chicas Superpoderosas: Temporada 1

Hace 20 años, en 1998, vimos el nacimiento de Bombón, Burbuja y Bellota, las Chicas Superpoderosas que salvan Saltadilla todos los días. Ya puedes revivir la primera temporada de esta entrañable caricatura original de Cartoon Network.

La entrada Con Febrero Llegan Nuevas Cosas a Netflix, te decimos 5 títulos que no te puedes perder aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Con Febrero llegan nuevas cosas a Netflix, te decimos 5 títulos que no te puedes perder

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×