Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A Dragon Ball FighterZ le harían bien estos personajes

Fuera de los nuevos peleadores que llegarán a través del DLC, hay personajes cuya presencia debería ser obligatoria.

Dragon Ball FighterZ es un gran juego de peleas. Ya te contamos qué nos pareció en nuestra reseña e hicimos énfasis en los errores en otro artículo publicado la semana pesada. Pero, para que el título desarrollado por Arc System Works continúe por buen camino es imperativo un contenido de calidad pensado en las necesidades y gustos de los jugadores.

De acuerdo con datos recabados por usuarios muy ociosos, dentro de Dragon Ball Fighterz está información referente al DLC del juego, el cual incluye personajes como Broly, Bardock, Zamasu, Cooler y Androide 17, los cuales son adiciones muy lógicas, pero ¿y las chicas Saiyajin? ¿Toppo?

¿Dónde están?

Por esa razón, en TierraGamer te presentamos una serie de peleadores que deberían añadir eventualmente a Dragon Ball FighterZ pues agregan un valor importante al juego por su personalidad.

Maestro Roshi

Maestro Roshi

El maestro de Goku y Krilin hizo un gran papel durante el Torneo de la Fuerza y demostró cómo gracias a su experiencia puede enfrentar a rivales con niveles de poder mucho más altos. Ahora, los graciosos diálogos que podrían aparecer cuando luche con Androide 18 y 21 serían muy divertidos.

Dabura

Dabura

El esbirro de Babidi puso en aprietos a los Guerreros Z durante el arco de Majin Buu. Sería una delicia visual ver sus ataques con la calidad gráfica de Dragon Ball Fighterz. Ahora bien, Dabura es un gran villano y su presencia puede nivelar la balanza entre protagonistas y antagonistas.

Jaco con Monaka

Jaco

Jaco, el patrullero galáctico, es un personaje con un ángulo cómico, sin embargo, combate a criaturas espaciales por todo el universo y hace su trabajo de acuerdo con sus posibilidades. Ahora, ¿te imaginas a Monaka acompañándolo? Es estúpido, descabellado y sin sentido, sin embargo, podría funcionar para entregar momentos cómicos e hilarantes a un juego demasiado serio.

Cabba

Cabba

Sí, es la contraparte de Vegeta en el Universo 6, pero, en poco tiempo entendió la “verdadera razón de existir” de todos los saiyajin. Tal vez no cuente con un amplio arsenal de ataques, la mejor personalidad o un desarrollo trascendental, sin embargo; hay una buena cantidad de fans que desean verlo haciendo equipo con Kefla, siempre y cuando la añadan al juego.

Jiren

Todos los juegos de peleas deben tener a su Rugal y Jiren es la opción perfecta para ocupar ese espacio tan trascendental. Sí, tiene un poder exagerado, no se ve cómo vayan a derrotarlo, pero, no está demás imaginar que contamos con un personaje “roto” para fastidiar las retas y el juego en línea. Además, ¿te imaginas un duelo entre Jiren y Broly? El cielo sería el límite.

Luchadores de Dragon Ball

Dragon Ball

Tao Pai Pai, Jackie Chun, Nam, Chaoz, Yajirobe y demás personajes de Dragon Ball también merecen una oportunidad al menos como una especie de contenido descargable especial o, en su defecto, un juego propio. Ver a todos estos participantes del Torneo de las Artes Marciales con la calidad gráfica de Dragon Ball FighterZ sería un regalo a todos los fans de la serie.

¿Cuáles te gustaría ver a ti?

La entrada A Dragon Ball FighterZ le harían bien estos personajes aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

A Dragon Ball FighterZ le harían bien estos personajes

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×