Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Quién rayos es Black Panther?

Conoce los datos más importantes sobre T’Chala, el rey de Wakanda.

El 16 de febrero se estrena Black Panther, la próxima película dentro de la tercera fase de Universo Cinemático de Marvel. Si bien el personaje no es tan conocido, cuenta con una historia importante dentro de los cómics.

En corto, Black Panther es un rey justo, un noble vengador y un temible guerrero. Bajo su liderazgo, la nación africana de Wakanda se volvió uno de los países tecnológicos más importantes del mundo. La lealtad de este líder nato no recae en un poder más grande o un grupo de personas manejando el destino de la Tierra, sino con su gente, la cual defenderá hasta con el último aliento de su vida.

Su primera aparición fue en 1961 en el número 52 de Fantastic Four cuando el famoso cuarteto viajó por primera vez a Wakanda y eventualmente conoció a su rey. Dos años más tarde se unió a los Avengers para enfrentar en un duro combate al Grim Reaper. Ahora bien, no fue hasta 1977 que comenzó la serie original del personaje la cual fue escrita y dibujada por el legendario Jack Kirby, creador de otros héroes como Hulk, Thor o Captain America.

Ahora bien, una de las tantas formas posibles para conocer a fondo la versión moderna del rey de Wakanda es a través de un nuevo cómic lanzado el 6 de abril de 2016, el cual es escrito por Ta-Nahesi Coates e ilustrado por Brian Stelfreeze. “A Nation Under Our Feet” es la primera historia y narra un nuevo relato que sirve para familiarizar a los lectores sobre el héroe africano.

Habilidades y poderes de Black Panther

Gracias a una hierba especial, T’Chala, el alias detrás de Black Panther, obtuvo poderes muy parecidos a los de Spider-Man; sus sentidos son elevados y cuenta con habilidad y fuerza sobre humana. Por Otro Lado, su traje está hecho de vibranium, así que las balas no le hacen ningún daño.

Por otro lado, el Rey de Wakanda es un brillante estratega, científico y maestro de formas de combate sin armas. En otras palabras, cuenta con un estilo de lucha híbrido único que incorpora acrobacias y aspectos animales.

Con estos datos, más una segunda vista a Captain America: Civil War, llegarás con los conocimientos necesarios para entender y disfrutar Black Panther sin problemas.

Fuente: Marvel

La entrada ¿Quién rayos es Black Panther? aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¿Quién rayos es Black Panther?

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×