Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pelea contra Kefka en el nuevo parche de – Final Fantasy XIV – Stormblood

La Nueva Actualización Trae Muchas Características Anticipadas y Contenido Nuevo

El Nuevo capítulo en la serie de raid de alto nivel, Omega: Sigmascape, representa el lanzamiento del Parche 4.2 de FINAL FANTASY XIV Online–Rise of a New Sun. En esta actualización nueva, Omega ha creado un grupo nuevo de enemigos legendarios para probar las habilidades de los jugadores en la batalla. El segundo parche en Stormblood trae una gran variedad de contenido de la historia principal y actualizaciones junto a estos nuevos encuentros contra jefes re-imaginados de títulos de FINAL FANTASY clásicos.

Detalles de las numerosas actualizaciones del parche 4.2 a continuaciòn:

  • Nuevas Misiones de la Historia Principal – Los jugadores viajarán de regreso a Doma en el Lejano Este y serán recibidos por caras conocidas, pero también por nuevas personas y un conflicto que amenaza la región.
  • Nuevo Raid Dungeon: Omega: Sigmascape – Recuerdos notables de jefes del mundo de FINAL FANTASY VI aparecen como nuevos experimentos de Omega, y proveen un nuevo reto a los jugadores de alto nivel en ambas dificultades, Normal y Savage.
  • Nuevo Trial de Alto Nivel: The Jade Stoa – Una batalla con Byakko, uno de los cuatro regentes, comienza una nueva narrativa de misiones secundarias. Los aventureros que busquen un reto adicional y la oportunidad de obtener armas nuevas podrán intentar la versión Extrema de este encuentro.
  • Los guardarropas de Glamour – Una mejora al sistema de Glamour, el que te permite cambiar como se ve tu equipamiento sin perder sus habilidades, hace que sea aún más fácil personalizar la apariencia de tu personaje. Los jugadores podrán convertir y guardar hasta 200 piezas de equipamiento en un nuevo y especializado lugar, también podrán crear, teñir y guardar trajes que podrán ser aplicados con facilidad a los personajes.
  • Actualizaciones a los Hogares – A partir del 6 de febrero, seis nuevas áreas de hogares serán agregadas a los cuatro distritos ya existentes, las cuales incluirán una nueva subdivisión de apartamentos.
  • Nuevas Misiones de Tribus Bestiales – Ayuda a los miembros de una de las tribus de los Ananta–los Vira–en una nueva misión secundaria que ofrece recompensas a los jugadores que creen lazos fuertes con estos aliados parecidos a las serpientes.
  • Actualizaciones al PvP, The Feast – Además las reglas actualizadas del PvP (Jugador contra Jugador), marcas visuales mejoradas durante las peleas, y un nuevo mapa inspirado en la legendaria Crystal Tower, los jugadores podrán formar equipos de PvP con hasta seis jugadores para competir en batallas con rango. Además, un nuevo chat de equipos exclusivo de PvP permitirá una comunicación más rápida entre tus aliados.
  • Viajes subacuáticos – Los miembros de las Free Companies, los clanes del juego, podrán trabajar en conjunto para crear un submarino–una nave de exploración bajo el agua–el cual podrá ser enviado para navegar mares inexplorados y recolectar varios tesoros.
  • Actualizaciones a las Acciones de Performance – Una interfaz actualizada e instrumentos nuevos, amplían la posibilidad de canciones que los Bardos pueden interpretar.
  • Actualizaciones al Gameplay y al Sistema – Espacio de inventario adicional gracias a la función de silla del Chocobo™, incremento al número de ítems que se pueden encimar por lugar de inventario, ajustes de balance de los Jobs, y muchas mejoras a la calidad de juego.
  • Nuevo equipamiento, Monturas, Emoticones y más.

La Prueba Gratuita de FINAL Fantasy Xiv Online permite a los nuevos jugadores unirse fácilmente a millones de aventureros en el reino de Eorzea. Esta prueba gratuita deja a cualquiera acceder la totalidad del contenido hasta el nivel 35 (incluyendo el nuevo Rival Wings PvP), crear ocho personajes controlables y experimentar con las razas jugables, clases y trabajos sin restricciones al momento de jugar.

La entrada Pelea contra Kefka en el nuevo parche de – Final Fantasy XIV – Stormblood aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Pelea contra Kefka en el nuevo parche de – Final Fantasy XIV – Stormblood

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×