Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Yosuke Hayashi Comparte Un Mensaje Con Los Fans De Hyrule Warriors.

Hyrule Warriors: Definitive Edition.

Después de haber sido anunciado, Hyrule Warriors: Definitive Edition, en el Nintendo Direct Mini de este mes, la revista japonesa Famitsu habló acerca de lo que ya se sabe tiene el videojuego: Éste tiene 29 personajes jugables, el Challenge Mode que fuera exclusivo para Wii U hace su regreso triunfal, así como la habilidad de cambiar entre personajes en el campo de batalla, tal y como ocurría en la versión de Nintendo 3DS.

También se ha indicado que el desarrollo del juego se encuentra completado en un 95 %.

Pero, también se incluyó un mensaje del productor del juego, Yosuke Hayashi, y que puedes leer a continuación:

Yosuke Hayashi

Mensaje De Yosuke Hayashi Sobre Hyrule Warriors: Definitive Edition.

“Fue anunciado durante un Nintendo Direct Mini hace unos cuantos días, pero Hyrule Warriors: Definitive Edition será lanzado en Nintendo Switch el 22 de marzo en Japón.

Este título incluirá ambos juegos, Hyrule Warriors y Hyrule Warriors Legends, con todo el contenido adicional. Hemos estado recibiendo muchas peticiones de nuestros fans diciendo que “quieren jugar Hyrule Warriors en el Nintendo Switch”, así que somos capaces de realizar este proyecto.

Hemos acondicionado el juego para Nintendo Switch, mejorado los gráficos para que sean full HD, y ajustado el balance para que el juego sea más fácil de jugar.

Además, Hyrule Warriors: Definitive Edition también tendrá nuevas características como atuendos adicionales de Breath of the Wild y juego compartido gracias a los Joy-Con.

Ésta es verdaderamente la última entrega de Hyrule Warriors, así que para ambos jugadores, para los que nunca lo han jugado y para los que ya lo han experimentado, por favor sean amables de jugar este juego.”

Hyrule Warriors llego de manera sorpresiva el 14 de agosto de 2014 para Wii U, y después salió la versión de Nintendo 3DS el 25 de marzo de 2016. Ambas versiones tienen algo que ofrecer pero, definitivamente, la mejor versión es la de Wii U.

Link, Zelda y Rey de Hyrule

Como puedes leer, de esta manera, se espera que la versión de Switch sea la mejor de las tres. ¿Ya has jugado este juego de Hack and Slash? Si no lo has hecho, ésta podría ser la oportunidad perfecta para hacerlo en todo su esplendor.

Es una manera distinta de jugar con los personajes de la serie de The Legend of Zelda, por lo que es una entrega casi obligatoria. Si te gusta coleccionar los juegos, definitivamente no te lo puedes perder.

Obtenido de un sitio de videojuegos.

La entrada Yosuke Hayashi Comparte Un Mensaje Con Los Fans De Hyrule Warriors. aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Yosuke Hayashi Comparte Un Mensaje Con Los Fans De Hyrule Warriors.

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×