Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SNK HEROINES Tag Team Frenzy Presentando… Nakoruru!

¡En EVO Japan 2018, SNK Corporation y NIS America han revelado un nuevo personaje, llegando a SNK HEROINES Tag Team Frenzy este verano!

Nakoruru:

¡El espíritu divino de la naturaleza, Nakoruru, hace su debut en SNK HEROINES! Originalmente apareció en Samurai Shodown favorito de los recreativos en 1993, este defensor de la naturaleza apareció más recientemente como parte del Equipo del Otro Mundo en The King of Fighters XIV de 2016. Con sus rápidos ataques y su fiel compañera de pájaros, Mamahama, ¡ella está buscando llevar su marca del siglo 18 en Snk Heroines Tag Team Frenzy!

¡Activa movimientos especiales con un solo botón y utiliza elementos especiales para cambiar la marea de la batalla! Sin embargo, la pelea no termina en el momento en que has eliminado suficiente salud. ¡Una vez que tu oponente esté contra las cuerdas, utiliza tu técnica de Finalización de Sueño para ganar el partido! Mira en otras batallas en línea y apuesta por quién crees que ganará usando los puntos del juego. ¡Utilice sus ganancias para comprar clips de voz y accesorios en un sistema de vestuario completamente nuevo y personalice su heroína favorita al contenido de su corazón!

Características:

  • Ensambla tus heroínas y lucha cabeza a cabeza – ¡Ya está aquí un nuevo juego de combate de lucha de acción con etiqueta! ¡Los jugadores pueden participar en un frenesí de cuatro jugadores en línea o con amigos!
  • ¡Un elenco icónico de personajes femeninos de SNK! – ¡Elige entre una generosa lista de mujeres heroínas del universo SNK!
  • Derrota a los enemigos con estilo y elegancia: la coordinación es clave, ya que los jugadores pueden elegir hasta 100 accesorios diferentes para sus personajes. Accesorios que incluyen orejas de gato, gafas, pintura facial y nuevos efectos de sonido.

La entrada SNK Heroines Tag Team Frenzy Presentando… Nakoruru! aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

SNK HEROINES Tag Team Frenzy Presentando… Nakoruru!

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×