Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE FORMARÁ PARTE DE LA ULEAGUE, LA NUEVA JUSTA DE ESPORTS INTER-UNIVERSITARIA

Arma ya tu equipo e inscríbete para tener la oportunidad de obtener la gloria y una bolsa de premios con un valor de $15,750 MXN.

A principios de este mes, Skill Esports anunció su lineup para un nuevo evento universitario de eSports: el torneo ULeague 2018, en donde uno de los títulos más populares de Ubisoft, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, formará parte de una de las principales competencias inter-universidades por primera vez en México.

Más de 150 universidades distribuidas a lo largo del país, como la UNAM, el Instituto Politécnico Nacional, la Anáhuac y la UANL, participarán en la contienda con el fin de demostrar qué casa de estudios cuenta con la mejor escuadra de siegers del país, mediante el trabajo en equipo y así hacer crecer el panorama de los eSports en México.

Si tu universidad se encuentra en la lista no esperes más, ¡organiza a tu equipo y participa! Pueden contender más de un equipo por cada institución. Tienen hasta el 12 de febrero para inscribirse y ser parte de la escena eSport en México.

Esta edición de la ULeague es patrocinada por Omen, Office Depot y Hyper X, y se llevará a cabo en la plataforma Xbox One. Los ganadores del certamen se harán merecedores a la gloria nacional y a una bolsa de premios con un valor de $15,750.

Para más información, noticias y novedades acerca del torneo ULeague de Rainbow Six Siege sigue las  redes sociales oficiales del evento, Para más detalles sobre el reglamento del torneo haz clic aquí.

Facebook

Twitter 

La entrada TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE FORMARÁ PARTE DE LA ULEAGUE, LA NUEVA JUSTA DE ESPORTS INTER-UNIVERSITARIA aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE FORMARÁ PARTE DE LA ULEAGUE, LA NUEVA JUSTA DE ESPORTS INTER-UNIVERSITARIA

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×