Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Prepárate para jugar The Resistance en Call of Duty: WWII!

Activision publica un nuevo tráiler de Call of Duty: WWII, donde vemos a un grupo de amigos dispuestos a jugar The Resistance, su nuevo DLC.

The Resistance, el primer DLC de Call of Duty: Wwii, llega el día de mañana. Para promocionar la salida de este contenido descargable, Activision lanzó el día de hoy un nuevo tráiler. Pero en esta ocasión se trata de un divertido comercial con actores reales, donde un grupo de amigos hacen sus planes para disfrutar de esta grata experiencia, pero con el máximo secreto.

Como si fueran miembros de la Resistencia Francesa

Para ponerse a tono con este extra, se reúnen aplicando las mismas reglas que los miembros de la Resistencia Francesa siguieron en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Es decir, comunicarse por medio de contraseñas, hacer uso del código morse y planear las cosas en la oscuridad. Aún en la Ciudad Luz, París, los luchadores por la libertad sabían arreglárselas en el pasado.

Es decir, para hacer fluir la vital información en las narices de los alemanes y los traidores de la Francia de Vichy. Desde luego, la forma en que se aborda esto en el promocional es por demás cómica, buscando llamar la atención del espectador para que pruebe The Resistance, un contenido prolijamente cuidado por el estudio a cargo del juego, Sledgehammer Games.

Recordando que ofrece The Resistance en Call of Duty: WWII

¿Qué es lo que contiene este DLC? Como les comentamos en nuestro reporte anterior, se trata de tres nuevos mapas enfocados en la experiencia multijugador, así como una nueva experiencia de War Mode. A esto se suma un nuevo capítulo de Nazi Zombies, The Darkest Shore. Cada uno de ellos pensado para una audiencia específica en la franquicia.

Respecto a los mapas, se tratan de Anthropoid, basado en Praga en la antigua Checoslovaquia y que se inspira en la Operación Antropoide; Occupation, nueva versión para Call of Duty: WWII de un clásico de la serie, en el que los jugadores pelearán en las calles y tiendas de París ocupada por los alemanes; y Valkyrie, localizado en los Bosques de Masuria, al Este de Prusia.

Diversión para todos los gustos con el DLC de Call of Duty: WWII

En cuanto al War Mode, se trata de la nueva misión Operation Intercept. La idea de rescatar a los miembros de la Resistencia Francesa sin duda suena atractiva, y veremos de qué manera manejó Sledgehammer Games este contenido. Esperemos que se trate de una renovada y excelente experiencia para todos los fans de Call of Duty: WWII.

Y para rematar, está también lo nuevo de Nazi Zombies, donde los héroes Marie, Drostan, Olivia y Jefferson arriban a una isla buscando al infame Doktor Straub. Rodeada por mar y aire por tropas nazis, parece una trampa mortal, rematadas por hordas de muertos vivientes. Teniendo en cuenta que este modo de juego siempre llama la atención en cualquier Call of Duty, de seguro será bastante jugado.

La entrada ¡Prepárate para jugar The Resistance en Call of Duty: WWII! aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¡Prepárate para jugar The Resistance en Call of Duty: WWII!

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×