Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Top 5 De Juegos Que Se Disfrutan Más En [Nintendo Switch]

Top 5 De Juegos Que Son Mejores En Switch.

En la siguiente lista, podrás encontrar cinco Juegos que ya habían salido para otras plataformas pero que, en definitiva, se juegan mejor en Nintendo Switch e incluso pareciera que hubieran sido pensados originalmente para la consola híbrida.

Enter The Gungeon – Dodge Roll.

El juego ya había salido para PlayStation 4, PC, y Xbox One; sin embargo, en Switch se siente más comodidad de juego y luce excelente en el modo portátil como en el Dock.

Usando las bondades del Switch, puedes juagar multiplayer local y simplemente desacoplar los Joy-Con para que dos jugadores se unan a la aventura.

Tienes que llegar a obtener al arma que puede matar el pasado.

OXENFREE – Night School Studio.

Se trata de un juego que saliera en exclusiva para dispositivos móviles, pero que ha hecho su llegada al Switch. Esto hace que el juego mejore muchísimo gráficamente y que sea más cómodo de jugar en una pantalla superior.

El juego te sumergirá en una historia acerca de un grupo de amigos que abren un portal fantasmal inconscientemente. Por lo que tendrás que guiar al grupo de amigos en una aventura supernatural.

Enter the Gungeon

Blossom Tales: The Sleeping King – Castle Pixel, LLC.

El juego está fuertemente inspirado en The Legend of Zelda y, para ser más asertivo, específicamente se parece mucho a A Link To The Past tanto en gráficos como en modo de juego.

Si eres fan de la serie Zelda, este juego bien podría darte varias horas de diversión. Tienes que resolver acertijos, así como calabozos en una historia cuya heroína es Lily.

Shovel Knight – Yacht Club Games.

Este juego ha salido en todas las plataformas, incluido Wii U, y realmente ha sido exitoso desde su lanzamiento. Es tanta su popularidad que tiene sus propias figuras amiibo y el personaje de Shovel Knight ha hecho apariciones en otros juegos, como Yooka-Laylee.

Es un excelente juego de plataformas que trae nostalgia a todo aquél que lo juega debido a sus gráficos retro.

Rocket League – Psyonix.

Este juego es el rey. No hay consola en la que puedas disfrutar mejor de él que no sea Switch. El apartado gráfico definitivamente sufre un poco, en comparación con PC y Xbox One, pero lo que hace que Rocket League sea mejor en Switch es nada más y nada menos que la versatilidad.

Que el juego sea portátil le da un giro totalmente nuevo al fútbol con autos.

Shovel Knight

Como puedes leer, son muchos los juegos que han llegado a la consola híbrida y han visto un éxito mayor que el que tuvieron en otras plataformas. De igual manera, se les siente mejor. ¿Cuál de ellos ya has jugado?

Obtenido de un sitio de videojuegos.

La entrada Top 5 De Juegos Que Se Disfrutan Más En [Nintendo Switch] aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Top 5 De Juegos Que Se Disfrutan Más En [Nintendo Switch]

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×