Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Masahiro Sakurai Comparte Lo Que Piensa De Xenoblade Chronicles 2.

Masahiro Sakurai Y Xenoblade Chronicles 2.

Masahira Sakurai es mejor conocido por haber sido el creador de Kirby y la exitosísima serie de peleas, Super Smash Bros. Sin embargo, como cualquier otro gamer, además de diseñador de juegos, Sakurai también se divierte con otro tipo de juegos.

De acuerdo a una serie de comentarios que han sido traducidos al inglés, del original en japonés para Famitsu, en la cuenta de Twitter @AllSourceGaming, Masahiro Sakurai estuvo jugando Xenoblade Chronicles 2, en su totalidad, durante sus vacaciones de año nuevo.

De acuerdo a esta fuente, Sakurai se la pasó jugando el título en Switch y realmente le gustó.

A continuación se despliegan los comentarios principales de Masahiro Sakurai acerca de Xenoblade Chronicles 2, el juego masivo de JRPG.

Pyra Xenoblade Chronicles 2

Comentarios De Masahiro Sakurai Sobre Xenoblade Chronicles 2.

Sakurai terminó el juego Xenoblade Chronicles 2 durante sus vacaciones de Año Nuevo. Él tuvo que dedicar mucho tiempo al juego debido a la inmensa cantidad de contenido, pero ha dicho que tener mucho que hacer también ayuda a crear un sentido real de crecimiento y desarrollo…

Sakurai alaba el mundo en expansión del juego, su historia única y su soundtrack rico. Él piensa que la forma en que el mapa usa el terreno alto y bajo y sus variedades de áreas lo hace genial para un juego de mundo abierto…

Desde la perspectiva de un desarrollador, Masahiro Sakurai considera que Xenoblade Chronicles 2 es un logro considerable. También ha dicho que la asistencia que Monolith Soft tuvo en el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría haber mejorado a que supieran como hacer su propio mundo abierto…

Le tomó bastante tiempo jugar el juego, pero para juegos de mundo abierto, a lo grande es la única manera de hacerlo correctamente. Él piensa que el sentimiento de libertad, hacer cosas en el orden que elijas e ir a aventuras con tur amigos es un aspecto esencial de los juegos de mundo abierto.

El juego no puede ser consumido rápidamente, por lo que es probable que no se ajuste al gusto de los consumidores modernos. El tiempo que usas jugando un solo juego puede ser usado para disfrutar otros juegos. Pero en un mundo con diferentes tipos de juegos, es crucial tener juegos como Xenoblade Chronicles 2.

Hay cosas que no puedes obtener simplemente por tocar el juego. Si te tomas tu tiempo, y excavas profundo, hay mucho que amar. Es un tipo raro de juego, así que si piensas jugarlo, planta tus pies y acepta el desafío.” –Masahiro Sakurai, vía @AllSourceGaming

Masahiro Sakurai

Como puedes leer, Xenoblade Chronicles 2 es un gran juego, y Masahiro Sakurai lo ha confirmado con estos comentarios. ¿Ya has jugado y/o terminado el juego?

Obtenido de un sitio de videojuegos.

La entrada Masahiro Sakurai Comparte Lo Que Piensa De Xenoblade Chronicles 2. aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Masahiro Sakurai Comparte Lo Que Piensa De Xenoblade Chronicles 2.

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×