Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Adi Shankar Habla De La Razón Por La Que Castlevania No Está En Live Action [Netflix]

Castlevania De Netflix.

La serie animada de Castlevania de Netflix es un éxito, lo que la convierte en uno de esos casos raros en los que la adaptación de un videojuego sale bien.

La serie animada debutó en el servicio de streaming de videos el verano pasado con una primera temporada de cuatro episodios, y fue bien recibida y aclamada por los fans. Esto hizo que se ordenara una segunda temporada con 8 episodios en total y que estará lista para el verano de 2018.

A continuación, se muestra parte de la entrevista en que Adi Shankar explica por qué rechazó realizar una película live action de Castlevania durante el 2012 y cómo fue que la serie animada sí fue realizada.

Castlevania Poster

Entrevista A Adi Shankar Sobre Castlevania.

“No es simplemente que un live action de Castlevania fuera unilateralmente incorrecto, sólo fue la manera en que la versión se estaba uniendo. La estrella de Castlevania es Castlevania, primero y ante todo, son los personajes.

Y el ecosistema ha cambiado ahora, pero en el pasado la estrella aún estaba intacta, por lo que lo que realmente importaba en el comité que daría la luz verde para hacer una buena película o una adaptación fiel era únicamente quien aparecería en ella.

Así que, era como si Channing Tatum tuviera que ser el Belmont, o lo que fuera. Hubiera sido, creativamente, una bancarrota.

Quería ser capaz de hacer estás cosas de la manera correcta algún día, y hacerlo de la manera incorrecta era una manera segura de no tener credibilidad en el futuro. Y, en ese momento, fue una decisión realmente loca de mi parte porque no sabía si obtendría más oportunidades como esa.

Cuando se me invitó al proyecto, no estábamos seguros del camino que deberíamos tomar. Realmente, antes no había un lugar para hacer algo como esto; la animación 2D ya no existe en los cines. Realmente no existía en la TV fuera de las animaciones de Adult Swim, y esas son simplemente comedias.”

Castlevania Dracula

Como puedes leer, tomar la decisión de que la serie de Castlevania fuera animada y no una película live action fue realmente difícil para Adi Shankar. Sin embargo, lo hizo con el corazón en la mano y con la decisión de ofrecer una adaptación que fuera bien recibida por los fans.

Realmente si más personas pensaran como él, imagínate cuántas adaptaciones buenas habríamos tenido de nuestras series favoritas.

¿Ya has visto la serie animada de Castlevania en Netflix? ¿Esperas la segunda temporada?

Tomado de un sitio de videojuegos.

La entrada Adi Shankar Habla De La Razón Por La Que Castlevania No Está En Live Action [Netflix] aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Adi Shankar Habla De La Razón Por La Que Castlevania No Está En Live Action [Netflix]

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×