Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Ya Disponible! – Viaje a un mundo nuevo en Monster Hunter – World

Disponible Ya En Todo el Mundo en PlayStation 4 y Xbox One

Capcom,  desarrollador y editor de videojuegos líder a nivel mundial, lanzó Monster Hunter: World  para el sistema de entretenimiento  PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X hoy, haciendo de este el primer lanzamiento simultáneo mundial para los 40 millones de unidades -venta de acción serie RPG. Un lanzamiento para PC vendrá en el otoño de 2018. En Monster Hunter:

World, los jugadores enfrentarán monstruos más grandes que la vida en una variedad de ecosistemas de vida y respiración extensos, ya sea solo o con hasta otros tres cazadores a través de una cooperativa en línea. con un grupo global de jugadores y una funcionalidad drop-in mid-quest por primera vez en la serie.

En Monster Hunter: World, sigue el viaje de los dragones Ancianos a medida que comienzan su migración de una década a través del mar hacia una tierra conocida como el Nuevo Mundo en un evento al que los habitantes llaman Cruce de Ancianos. Como parte de la Comisión de Investigación del Gremio, los jugadores deben embarcarse en un gran viaje a esta tierra masiva y misteriosa y descubrir los secretos detrás de este fenómeno. A medida que los cazadores se embarcan en sus misiones, las miradas de la Comisión se centran en Zorah Magdaros, un dragón anciano colosal que se eleva de la tierra como un volcán.

Monster Hunter: World continuará brindando soporte a la comunidad con una gran cantidad de contenido post-lanzamiento gratuito, incluidas las misiones de colaboración exclusivas de PlayStation 4, Horizon Zero Dawn , que permitirán a los jugadores obtener materiales especiales que se pueden convertir en equipos temáticos únicos. Los cazadores pueden ver a sus compañeros Palico parecerse a una máquina de Horizon Zero Dawn a través de misiones disponibles desde el 8 de febrero hasta hoy. La joven cazadora de maquinitas Aloy también cobra vida en Monster Hunter: World con su arco y armadura completa a través de las misiones disponibles desde el 28 de febrero hasta el 5 de marzo. Además de las misiones de eventos especiales, la primera actualización importante del contenido del título estará disponible en la primavera de 2018, que agregará el monstruo Deviljho favorito de los fanáticos y más.

La progresión gratificante basada en las habilidades de la serie y el sistema de elaboración robusta son el corazón del juego. Con la experiencia de juego más accesible e integrada de la serie hasta la fecha, los jugadores pueden realizar misiones para matar monstruos cada vez más desafiantes y peligrosos en la cadena alimenticia con el fin de obtener materiales que puedan usarse para fabricar armas y armaduras más fuertes con habilidades únicas basadas en en sus enemigos caídos.

La entrada ¡Ya Disponible! – Viaje a un mundo nuevo en Monster Hunter – World aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¡Ya Disponible! – Viaje a un mundo nuevo en Monster Hunter – World

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×