Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ADÉNTRATE EN – AGE OF WOLVES, LA QUINTA TEMPORADA DE FOR HONOR

Los servidores dedicados del juego funcionarán a partir de la nueva temporada.

La Quinta Temporada de For Honortitulada “Age of Wolves”, se estrenará simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero. Coincidiendo con el primer aniversario del título, “Age of Wolves” mejorará la experiencia base para los jugadores enfocándose en el balance de Héroes, matchmaking y conectividad. Estrenada como una actualización gratuita, “Age of Wolves” incluirá mejoras importantes para los héroes, cambios en los sistemas de pelea, nuevas opciones de personalización y mucho más. Además, los servidores dedicados para el juego y un nuevo modo de entrenamiento también serán estrenados durante la temporada.

Implementación de Servidores Dedicados

Tras una exitosa prueba abierta en diciembre, que permitió al equipo de producción reunir la retroalimentación de los jugadores y datos, la infraestructura de los servidores dedicados será implementada para For Honor durante la quinta temporada. Dicha implementación removerá la resincronización, migraciones de sesión y requerimientos NAT, ofreciendo una conectividad estable en todas las plataformas. La fecha y hora exactas de la implementación serán comunicadas en una fecha posterior.

Actualizaciones Importantes para los Héroes

Cinco Héroes –Kensei, Conqueror, Highlander, Berserker y Nobushi– recibirán actualizaciones importantes en gameplay para balancear nuevamente la alineación actual de personajes. El Kensei y Conqueror recibirán nuevos sets de movimientos, animaciones y más para su kit, mientras que el Highlander, el Berserker y la Nobushi también recibirán nuevas actualizaciones de balance. Tras la quinta temporada, más héroes tendrán renovaciones similares, ya que el equipo de desarrollo continuará teniendo como prioridad el balance dentro del juego.

Nuevas Características de Entrenamiento

Tras el estreno de la quinta temporada For Honor presentará tres nuevos modos de entrenamiento, diseñados para cambiar la forma en que los jugadores desarrollan sus habilidades. Los novatos podrán aprender los movimientos básicos del juego, así como técnicas más avanzadas de combate en los modos Apprentice Trials y Warriors Trials. Finalmente, el modo Arena permitirá a los jugadores más adelantados practicar con héroes específicos y movimientos que los preparan para cualquier combinación potencial de pelea.

“Tras el estreno del juego en febrero de 2017, nuestro equipo se enfocó en construir la experiencia inicial al añadir nuevos héroes, modos de juego y actualizaciones continuas de gameplay”, explica Damien Kieken, director del juego. “Para inicios de 2018 queremos enfocarnos en la experiencia base y tomar en cuenta la retroalimentación de los jugadores, teniendo como prioridad la estabilidad online y el balance de héroes”.

La quinta temporada también incluirá actualizaciones diversas de calidad de vida, entre las que se encuentran un nuevo objeto que aumentará la experiencia a cambio de salvamento, el cambio del modo clasificado 4v4 de Dominio a Tributoun nuevo tope para el nivel de reputación, progresión de equipamiento y más. “Age of Wolves” será la primera temporada de un año completo de contenido que llegará a For Honor® en 2018. Para conocer más acerca de la visión del equipo de desarrollo para esta quinta temporada y más allá, por favor visita: este enlace.

La entrada ADÉNTRATE EN – AGE OF WOLVES, LA QUINTA TEMPORADA DE FOR HONOR aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

ADÉNTRATE EN – AGE OF WOLVES, LA QUINTA TEMPORADA DE FOR HONOR

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×