Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

!Ya Disponible¡ – Legrand Legacy Llega gratis en PC 

Legrand Legacy, la carta de amor nostálgica a JRPG clásicos del editor Another Indie y el desarrollador SEMISOFT, se lanza hoy en PC a través de Steam a las 8 a.m. PT / 5 p.m. CET. Los amantes de JRPG pueden tener acceso a Legrand Legacy en Nintendo Switch en Q3 2018,  PlayStation 4 y Xbox One llegando en Q1 2019.   Después de descubrir poderes que escapan a su control, Finn es salvado de una esclavitud brutal y se dispone a salvar a la hija de su emancipador, lo que lo lleva a una misión mucho más grande para salvar su tierra devastada por la guerra de la destrucción.

Finn y sus compañeros necesitarán dominar los combates por turnos y la guerra táctica, reclutar ciudadanos de Legrand para mejorar sus sedes, completar misiones secundarias y participar en diversos minijuegos a lo largo del mundo de Legrand, pintado al óleo.

Salvar el mundo puede ser una tarea colosal, pero Finn no está solo. Mientras se aventura, puede reclutar ciudadanos de Legrand para unirse a los Fatebounds y mejorar su sede, el Castillo de Dumville. A medida que crecen sus filas, los Fatebounds adquirirán los servicios de tenderos, herreros y otros, además de los miembros del partido que pueden cambiar el rumbo de la batalla.

Los Fatebounds deben dominar el combate por turnos y la guerra táctica para contrarrestar las debilidades de sus enemigos. La victoria les otorgará ataques más fuertes, nuevas habilidades mágicas y los materiales necesarios para crear nuevas armas y armaduras.

Cuando la batalla por su patria se pone dura, Finn y sus compañeros pueden tomarse un tiempo para disfrutar de los hermosos entornos de Legrand, representados en un delicado equilibrio de pinturas al este y oeste. Las misiones secundarias impulsadas por la narrativa, las competiciones de esgrima, las carreras de pirateo y corte de corazones y la pesca se encuentran entre la gran cantidad de actividades que se esperan disfrutar en este mundo aún próspero.

La entrada !Ya Disponible¡ – Legrand Legacy Llega gratis en PC  aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

!Ya Disponible¡ – Legrand Legacy Llega gratis en PC 

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×