Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reseña Furi [Nintendo Switch] El Carcelero Es La clave, Mátalo Y Serás Libre.

Furi, Fuiste Capturado. Mira Lo Que Te Han Hecho.

Tal y como su nombre lo indica, la furia se apoderará de ti en un Juego muy entretenido que disfrutarás.

Básicamente estás frente a un Boss Rush, de esos que obtienes cuando ya has terminado un juego y simplemente quieres volver a desafiarte al pelear contra los jefes que ya habías derrotado.

En primera instancia, esto se lee muy aburrido y sumamente simple. Sin embargo, hay narrativa entre combates para contarte la historia y las peleas contra los jefes son muy variadas.

No hay ataques que te maten al instante, en su lugar existe un patrón de ataque que tendrás que ir reconociendo para poder derrotar a los jefes. Todos estos movimientos hacen que las peleas sean una colección de técnicas.

El juego hará que pierdas en diversas ocasiones por lo que, si eres un jugador que se frustra muy rápidamente, no podrás avanzar.

Por mencionar una batalla, la tercera de ellas tiene una duración considerable. Si deseas darle una oportunidad al juego y no tienes experiencia en juegos que sean complicados en este sentido, lo más probable es que termines dejándolo sin haberte sumergido lo suficiente en él.

Boss Rush

Derrota A Los Jefes Con Furi.

El éxito que tengas en Furi dependerá de tu maestría con el control. Inicias siendo un personaje misterioso que escapa de una cárcel de alta seguridad. Él es muy diestro en el uso de la espada samurái y un láser blaster que puedes usar apretando Y y el Stick Derecho, respectivamente. Ambos pueden ser cargados para tener un ataque más poderoso.

Por supuesto, hay movimientos de defensa. Al presionar y soltar el botón B, o el botón L, realizarás un movimiento esquivo instantáneo que hará que te muevas en la dirección que te estés desplazando. Puedes rechazar ataques al apretar el botón A. Si lo oprimes en el momento adecuado, desviarás rayos de energía o ataques de cuerpo a cuerpo, dejando a tu enemigo vulnerable a cualquier contraataque.

Como ya lo he escrito, la variación en las batallas contra los jefes es lo que le da el encanto al juego. Cada oponente te ofrece varios escenarios en sus asaltos, sumergiéndote en un territorio de completo bullet hell en un minuto y en un territorio de beat ´em up en el siguiente minuto.

Los jefes también son muy imaginativos, por sí mismos.

Powers

Arte Y Opciones Con Furi.

Si hablamos del arte, hay talento que proviene de diseñadores de anime. El creador de Afro Samurai, Takashi Okazaki, es el responsable del diseño de personajes. Mientras más juegues, más podrás percatarte de la gran influencia de este diseñador de anime en el juego.

En el juego, el samurái misterioso estará en una situación de amigo imaginario. Si eres un fan del trabajo de Okazaki, definitivamente será algo que te hará sentir déjà vu.

El juego es sumamente llamativo y te hará disfrutar de los escenarios y las batallas, en general.

Hablando de dificultad, Furi tiene opciones que elegir y, al haber sido derrotado en una partida, puedes cambiar el nivel de dificultad por lo que si sientes que es muy complicado, te ayudará.

Sin embargo, bajarle el nivel de dificultad a una partida hará que el juego ya no tenga el sistema de recompensas. Por lo que es recomendable que lo juegues con una dificultad que puedas manejar desde un principio y logres acabar con todos tus enemigos en el Boss Rush.

Al final, el título de Furi hace referencia al sentimiento que percibes en el juego y muy probablemente el que sientes en el mundo real, también. La paciencia es la clave del juego, así como hacer uso de tus habilidades con el control.

Así que, pelea para liberarte en este juego rápido y ultra responsivo de batalla de espadas. Siente la tensión y la adrenalina en duelos uno a uno contra adversarios mortales.

Katana

Furi es recomendable para los jugadores que gustan de juegos que los desafíen y pongan a prueba sus habilidades. Por otra parte, si no eres paciente y te frustras con facilidad, el juego no es para ti.

Información del Juego

TÍTULO: Furi
PLATAFORMA: Nintendo Switch
DESARROLLADOR: The Game Bakers
FECHA DE SALIDA:  
-AMÉRICAS 11/ene/2018
-EUROPA  
GÉNERO: Acción / Pelea / Shooter / Aventura
ESRB: T
PRECIO: $355.00 pesos
SITIOS WEB OFICIALES: Furi

La entrada Reseña Furi [Nintendo Switch] El Carcelero Es La clave, Mátalo Y Serás Libre. aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Reseña Furi [Nintendo Switch] El Carcelero Es La clave, Mátalo Y Serás Libre.

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×