Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix Aún Tiene En Mente La Posibilidad De Aparecer En [Nintendo Switch]

Netflix En Nintendo Switch.

Los propietarios de un Nintendo Switch continúan preguntándose por la supuesta aparición de Netflix en la consola híbrida y, de ser esto real, cuándo podrán tener noticias al respecto.

A pesar de que esto parezca un esforzarse tras el viento, no todo está perdido y aún hay esperanza de ver el servicio de streaming en el sistema de Nintendo.

Antier, salió a la luz una respuesta de parte de la cuenta oficial de Netflix en Twitter, para ser más específico, de la cuenta de servicio al cliente @Netflixhelps. El tuit ya ha sido borrado, pero decía lo siguiente:

“@Netflixhelps @netflix ¿hay alguna palabra sobre cuándo Netflix podría ser lanzado en el Nintendo Switch? ¡La demanda es alta! ¡Estamos esperando el lanzamiento ansiosamente! [email protected]

¡Hola! Actualmente no hay planes para Netflix en Nintendo Switch. ¡Apreciamos tu retroalimentación al respecto! *JF [email protected]

Switch

Buenas Nuevas, O Esperanzadoras De Netflix.

Por supuesto, los usuarios de Nintendo Switch que vieron esta respuesta, sucumbieron a la desesperanza. Pero las noticias no son tan malas como aparentan.

En una entrevista realizada con representantes de Netflix, dijeron que, si bien no hay nada que Netflix deba anunciar en este punto, la compañía sigue en pláticas con Nintendo tratando la posible aparición de la app en Switch.

A continuación, se ponen las palabras que le representante de Netflix dijo:

“Nosotros aún seguimos explorando la oportunidad con Nintendo, pero no tenemos planes definitivos en este momento.” –Netflix

Desde que la consola híbrida fuera lanzada al mercado, el 3 de marzo de 2017, no ha tenido ningún servicio de streaming. De hecho, durante el lanzamiento, Nintendo dijo que estaba entablando conversaciones con compañías como Amazon, Hulu y Netflix con la finalidad de que lanzara sus aplicaciones en el Switch.

Ahora, más de 10 meses después del debut de Switch en el mercado, Hulu es el único servicio que ha sido ofrecido en la consola en los Estados Unidos, mientras que Niconico es exclusivo de Japón.

streaming

Sólo el tiempo dirá si la aplicación hará una aparición en el sistema híbrido de Nintendo.

Como puedes leer, Netflix sigue siendo un tema de discusión dentro de Nintendo y viceversa. Habrá que ver si las compañías llegan a un acuerdo y veamos pronto o en un futuro no muy lejano la aplicación de streaming de videos en el Switch.

¿Usas tus consolas únicamente para jugar o también estás esperando que Netflix llegue a la consola?

Obtenido de un sitio de videojuegos.

La entrada Netflix Aún Tiene En Mente La Posibilidad De Aparecer En [Nintendo Switch] aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Netflix Aún Tiene En Mente La Posibilidad De Aparecer En [Nintendo Switch]

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×