Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bethesda Y Nintendo. Entrevista Acerca de Skyrim en [Nintendo Switch]

Bethesda y Nintendo.

Paul Hunter realizó una entrevista al productor de Bethesda Game Studios, Andrew Scharf, para hablar acerca de la versión de Skyrim para Nintendo Switch. Veamos la entrevista:

Paul Hunter: Que Skyrim haya llegado a Nintendo Switch es obviamente un momento grande en la industria, especialmente para los fans de Nintendo. ¿Quién se le acercó originalmente a quién para llevar este juego masivo de mundo abierto a Nintendo Switch?

Andrew Scharf: El equipo de BGS ha estado emocionado con el Switch y los planes de Nintendo desde que vimos el demo de la tecnología. Eso nos encendió acerca de las posibilidades, y como una compañía importante, siempre estamos buscando expandir nuestros juegos a nuevas plataformas y nuevas audiencias. Se trató de algo muy sencillo unirse a un gran aliado como Nintendo y llevar el mundo masivo de Skyrim, en el que puedes ir a donde quieras y hacer lo que quieras, a una plataforma que también puede llevarse a donde sea.

PH: En octubre de 2016, durante el muy comentado video Reveal Trailer de Nintendo Switch vimos a Skyrim siendo jugado en casa y en un avión. ¿Cómo se sintió hacer pública la relación que Bethesda tiene con Nintendo?

AS: fue muy emocionante. Siempre habíamos soñado con la oportunidad de ser capaces de llevar The Elder Scrolls a una plataforma de Nintendo, y con el Switch pudimos hacer más que eso, pudimos proveer una manera de jugar Skyrim de una nueva manera y llevarlo a todas partes. Nintendo ha sido un gran aliado y ha sido estupendo trabajar con ellos.

Zelda Y Skyrim.

PH: La adición de ítems de The Legend of Zelda, como la Espada Maestra, el Escudo Hyliano, y la Túnica del Campeón es muy emocionante. ¿Cómo es que esta idea se presentó y hay algunos otros ítems en el juego que nos puedan sorprender?

AS: Fue muy temprano en el proyecto, poco después de que comenzamos a desarrollar en el Switch y Todd comentó la idea en Nintendo y el equipo de desarrollo de The Legend of Zelda. Les encantó la idea y ofrecieron trabajar con nosotros para asegurarse de que los diseños de los ítems de Zelda quedaran bien en el juego, mientras eran usados como armas o armaduras en Skyrim.

PH: Sé que el Skyrim de Switch es compatible con los amiibo, y que se tiene una oportunidad azarosa de desbloquear el equipo de Zelda. ¿Hay otros amiibo compatibles con Skyrim, y si es así, qué es lo que proveen?

AS: Básicamente, puedes usar un amiibo de Zelda una vez cada 24 horas de tiempo real para hacer que un cofre de Zelda aparezca dándote un 20% de posibilidades de tener un ítem de Zelda, o puedes usar cualquier otro amiibo para que un cofre aparezca con diversos ítems.

Bethesda Y Nintendo En El Futuro.

PH: El futuro luce extremadamente brillante para Bethesda y Nintendo. Tenemos a Skyrim, a Doom, y a Wolfenstein II para Nintendo Switch. Mientras esperamos el futuro, ¿qué te gustaría decirles a los fans acerca de esta rápidamente creciente alianza con Nintendo?

AS: Estamos muy emocionados de lanzar nuestros juegos en Nintendo Switch, y Nintendo ha sido un fantástico aliado para nosotros. Los fans del sistema de Nintendo han brindado su apoyo y se han emocionado con estos juegos y nosotros esperamos que disfruten de explorar en Skyrim, así como de destrozar demonios en Doom y pelear contra Nazis en Wolfenstein II. No hemos anunciado nada para Switch después de Wolfenstein II en 2018, pero de ser así, los mantendremos informados.

La entrada Bethesda Y Nintendo. Entrevista Acerca de Skyrim en [Nintendo Switch] aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Bethesda Y Nintendo. Entrevista Acerca de Skyrim en [Nintendo Switch]

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×