Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Recrean Nivel Bramble Blast De Donkey Kong Country 2 En HD.

Recrean Bramble Blast En HD.

El increíble y famoso nivel Bramble Blast de Donkey Kong Country 2: Diddy´s Kong Quest ha sido recreado por el YouTuber BlobVanDam en HD.

Tal y como puedes esperar, el resultado final es encantador y muestra cuánto beneficio podría salir de este juego si se hiciera un remake del mismo, aunque es algo que prácticamente es imposible de suceder.

Mira el video aquí mismo y deja que la nostalgia te invada:

Bramble Blast, El Laberinto De Donkey Kong Country 2.

Bramble Blast, mejor conocido como el laberinto de barriles y espinas, es el sexto escenario en Krem Quay y el décimo octavo escenario en Donkey Kong Country 2: Diddy´s Kong Quest, siendo también el tercer escenario de Krazy Kremland y el vigésimo escenario en Donkey Kong Land 2. Es precedido por Slime Climb y le sigue Kudgel´s Kontest.

El escenario se encuentra infestado por barriles cañones y espinos en todas partes. Hay Zingers (enemigo común en la serie Donkey Kong Country que tiene parecido a una abeja) que aparecen como una trampa para Diddy y Dixie. En el escenario, Squawks (un perico muy característico de la serie Donkey Kong Country) aparecerá para ayudar a los Kongs.

El escenario tiene seis Zingers, dos Click-Clacks (enemigos escarabajo que aparecieron por primera vez en este juego), cinco Flitters (libélulas que aparecieron por primera vez en DKC2DKQ), y un solo Klampon (enemigo cocodrilo que también aparecieron por primera vez en este juego).

Donkey Kong Country 2: Diddy´s Kong Quest.

El juego fue originalmente lanzado el 20 de noviembre de 1995 para Super Nintendo y tienes la posibilidad de controlar a Diddy Kong con nuevas habilidades. También se agregó a Dixie Kong quien toma el lugar de Donkey Kong, teniendo su cola de caballo amarilla como una de las habilidades más útiles en el juego.

La cola de caballo puede ser usada para caer lentamente como si de un helicóptero se tratara, por lo que los Kongs pueden llegar a más lugares que antes. De igual manera, Dixie y Diddy pueden subirse uno encima del otro y aventarse, a modo de arma, para atacar a los enemigos.

El video fue subido a YouTube por el usuario BlobVanDam y ha especificado que no tiene intención alguna de poner el nivel como algo jugable, sino que sólo es por diversión y nada más.

Una vez más, puedes ver que los fans de Donkey Kong siguen creando cosas de sus franquicias favoritas. Eso sí, con la única intención de entretener.

La entrada Recrean Nivel Bramble Blast De Donkey Kong Country 2 En HD. aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Recrean Nivel Bramble Blast De Donkey Kong Country 2 En HD.

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×