Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Wild Terra Online Se Lanzó Exitosamente Este 18 De Diciembre

¡Wild Terra ha sido lanzado! Juego de rol sandbox hardcore, en un mundo medieval controlado por los jugadores.

Finalmente hemos lanzado Wild Terra online – es un Juego de rol hardcore, sandbox, en un Mundo Medieval completamente manejado por los jugadores – Deberás comprender las etapas de producción reales de fabricación de cuero, acero y otros materiales.

Tendrás que sobrevivir en un bosque lleno de depredadores, construir un refugio y mejorar tus habilidades de combate y artesanales, desarrollar una granja, domesticar animales, explorar nuevos territorios y luchar junto a tus amigos para asediar fortalezas. En Wild Terra, ¡puedes convertirte en cualquier persona y hacer lo que quieras!

El juego está en fase beta y completamente traducido al español.

Simulador multijugador masivo de vida en un Mundo medieval dirigido por los jugadores. CADA personaje aquí es una persona real. Para conseguir cualquier cosa tendrás que crearla por ti mismo, comerciar con alguien o tomarla por la fuerza.

Queremos crear un juego que pueda jugar todo el mundo, seas un jugador experimentado o un recién llegado que quiere empezar a explorar el mundo de los videojuegos. La parte aburrida de los procesos se ha acortado o simplificado para mantener la posibilidad de competir con otros jugadores sin tener que “vivir” en el mundo de juego.

La entrada Wild Terra Online Se Lanzó Exitosamente Este 18 De Diciembre aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Wild Terra Online Se Lanzó Exitosamente Este 18 De Diciembre

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×