Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Just Dance 4 y Wii Sports una Forma Divertida de Ejercitarte

Tags: juego

Wii Sports

El juego Wii Sports es el Juego junto con el que se estuvo vendiendo la consola Wii, el propósito principal de este videojuego era demostrar las capacidades de la consola, en especial por que esta consola no pretendía seguir lo que estaba haciendo la competencia, pero terminó por convertirse en un gran juego con el que podrás ejercitar y divertirte al mismo tiempo.

Wii Sports contó con un total de cinco deportes con los cuales podíamos disfrutar de las nuevas características de la consola.

Tenis: No hay mucho que decir, se trata del clásico juego de tenis, podrías jugar contra la computadora o contra un amigo, también podías mejorar tus movimientos con los mini juegos.

Beisbol: Como si estuvieras en un juego de beisbol real, por lo que las reglas son las mismas, debíamos pegarle a la pelota o lanzarla al rival, nuevamente pudiendo enfrentar a la inteligencia artificial del juego o a un amigo, además de un mini juego en el que podías practicar.

Golf: El ya conocido juego de golf también está disponible en este título, no es precisamente el deporte en el que piensas cuando piensas en algo de actividad física, pero no te engañes después de un tiempo de juego también terminabas cansado, también servía como el juego para desestresarse luego de haber probado las otras actividades.

Bolos: El juego ideal si además querías hacer competencias entre tus amigos a ver quién era el mejor en este juego, además los otros mini juegos de este deporte eran bastantes entretenidos.

Box: El único deporte en este juego en el que además del Wii Remote debías hacer uso del Nunchuk, pues se debían simular ambos brazos para el juego.

Wii Fit

No cabe duda de que durante mucho tiempo si lo que querías era disfrutar de un buen juego y hacer deporte al mismo tiempo la consola que debías tener era la Nintendo Wii, pues sus controles en la mayoría de juegos te obligaban a estar moviéndote bastante.

Incluso si lo que querias era una sensación completa de que te estabas ejercitando entonces la Wii te lo podía ofrecer ya que llegaron a hacer una gran variedad de videojuegos de deportes y accesorios que aumentaban la experiencia de juego.

Wii Fit fue un juego que incluía unas 40 actividades de distintas áreas entre las cuales las más usadas fueron las de yoga y aerobics, aunque también contaba con actividades de tonificación y equilibrio. En palabras simples Wii Fit era un gimnasio virtual (más orientado a ejercicios cardiovasculares)

Para este juego se utilizaba la Wii Balance Board, la cual no solo funcionaba como un sensor para realizar a las actividades del juego, también hacia la función de una báscula, que en el juego nos ayudaba a llevar un seguimiento de nuestro peso y masa corporal.

Your Shape: Fitness Evolved 2012

Kinect de Microsoft es un control de videojuegos que ocupa una tecnología de sensor de movimientos muy avanzada, pues a diferencia de los sistemas de su competencia (Wii Remote y PlayStation Move) el único control que necesitamos para que se capturen nuestros movimientos es el Kinect, no necesitamos controles extra.

Ahora que Microsoft tenía este sistema y que en Wii ya había un juego similar que estaba vendiendo más (Wii Fit), Ubisoft decidió mudar el juego Your Shape a las consolas de Microsoft, ahora se llamaría Your Shape Fitness Evolved.

El juego tiene varias actividades para ejercitarnos en cualquier momento que tengamos un tiempo libre, desde actividades como cardio boxing, yoga, boot camp, incluso llega a incluir algunas rutinas de baile (nada raro siendo que Ubisoft también desarrolla juegos de baile).

La monotonía en las actividades del juego no será algo de lo cual preocuparnos, pues entre todas las actividades suman más de 90 horas de ejercicios que podremos realizar y al utilizar el Kinect como controlador, los movimientos que hagamos al realizar los ejercicios tendrán que ser más precisos, de otra manera los movimientos no se registraran, perderemos puntuación y el juego lo contraria como que fallamos, por lo que tendremos que realizar los ejercicios una vez más.

Cyberbike: Cycling Sports 2

Se lo que muchos estarán pensando, si queremos tener una experiencia de ciclismo lo mejor sería salir y hacerlo al aire libre, pero pongámonos a pensar que puede haber razones que nos impidan hacerlo. Vivimos en una ciudad en la que no se respetan a los ciclistas y hay pocos lugares donde hacer ciclismo, puede haber mal clima, no tenemos bicicleta y preferimos evitar salir más de lo necesario para poder seguir jugando videojuegos.

Además de las razones anteriores, Cyberbike no se trata solamente de un juego fitness más, el juego se vende con su propia bicicleta estática, la cual nos servirá de controlador para el juego en el cual, si, nuestro personaje irá en bicicleta por la carretera, pero no es lo único que haremos.

En el juego controlaremos diferentes vehículos, no nos limitaremos únicamente a la bicicleta, también controlaremos deslizadores para nieve o vagones de mina, los cuales seguiremos impulsándolos mediante nuestro esfuerzo en la bicicleta del juego.

Aunque lo que todos quisiéramos fuera que el controlador pudiera ser cualquier bicicleta estacionaria, esto no va a poder ser así, el fuego debe jugarse con la que se incluye, ya que esta además de los sensores para detectar el movimiento del pedaleo cuenta con una resistencia magnética, la cual se adapta a la dificultad del juego, además de otros controles que activan características especiales del juego.

Just Dance 4

Para los fanáticos del baile existe una opción bastante más entretenía que las rutinas de zumba en el gimnasio y además no necesitaras ir demasiado lejos para realizar este ejercicio, pues puedes hacerlo desde tu cuarto o sala (depende de donde tengas tu espacio de juego). Just Dance es el rey de los juegos de baile, pues esta saga ha estado presente desde que la Nintendo Wii estaba en el mercado pues Just Dance aprovecho al máximo los sensores de movimiento de la Wii (y aun lo sigue haciendo).

Just Dance es un videojuego en el que el propósito es exactamente el que su nombre indica; bailar, bailar sin parar en los diferentes modos de juego y las diferentes canciones que hay en el juego. Just Dance 4 no es el juego más reciente de la saga, pero si el primero en incluir muchos de los modos de juego que hoy en día podemos encontrar en las entregas más actuales

Just Sweat, un modo de entrenamiento donde decidimos el tiempo que estaremos entrenando además de incluir en pantalla un contador de calorías que hemos quemado al durante el entrenamiento. Modo Batalla, una batalla de baile entre dos jugadores, perderá el que al final de la canción tenga menos vida y la vida irá reduciéndose entre más movimientos fallemos. 

Puppet Master, un modo de juego exclusivo de la consola Wii U en donde un jugador selecciona los movimientos que tendrá que realizar el jugador que esté bailando. Mash Up en este modo de juego se combinan varios movimientos de juegos anteriores a las canciones de este juego. Non Stop Shuffle, modo de juego en el que bailaremos todas las canciones del juego hasta el final.

La entrada Just Dance 4 y Wii Sports una Forma Divertida de Ejercitarte aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Just Dance 4 y Wii Sports una Forma Divertida de Ejercitarte

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×