Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Silla Gamer-Lo que debes tomar en cuenta para tu comodidad

La comodidad ante todo

Cuando estamos armando nuestro espacio para jugar videojuegos ponemos atención a muchos detalles, el equipo que tendremos, escritorio en el caso de que juguemos en computadora, un mueble donde colocar nuestras consolas, incluso hay quienes se preocupan demasiado por la decoración que tendrá el cuarto reservado para Jugar Videojuegos.

Todo bien, tenemos lo que necesitamos y lo que hará de nuestro espacio un lugar más cómodo para nosotros. Pero por más atención que prestemos a los detalles, no estamos exentos de olvidarnos de un detalle bastante importante ¿Dónde nos sentaremos al jugar?

Puede que estés pensando que una silla normal o un sillón común te bastara. Si, puede que te valgan para algunas horas frente a una pantalla, pero admitámoslo, muchos de nosotros podríamos pasar todo el día sentados jugando videojuegos y es entonces cuando los problemas empiezan.

Una Silla o un sillón normales no están diseñados para personas como nosotros que pasamos bastantes horas sentados. Esto lo podemos notar si luego de un día de jugar videojuegos sin parar tienes dolores de espalda, hombros o incluso en las muñecas. Por eso es que una silla o sillón Gamer no es solo para verse bonita y que uno se vea más pro al tenerla, también es para darnos la comodidad que necesitamos al estar jugando.

Elige el mejor tamaño de acuerdo con tu peso y estatura

El que una silla tenga “gamer” en el nombre no nos asegura que la silla nos valla a servir de la misma manera para todos, aunque nada es así de fácil, la silla que a alguno de tus amigos le sirva puede que no te funcione a ti. Esto puede deberse a varias razones, por ejemplo, tu estatura.

No todas las sillas tienen la misma altura. Puede pasarte que te emocionaste demasiado porque encontraste una silla que te gusto y combina muy bien con la decoración de tu estación de juego. Todo muy bien hasta que llego y te das cuenta de que la silla te queda algo corta (o en caso contrario demasiado alta), esto a la larga puede afectar tu espalda y cuello por no estar a la altura necesaria.

Otra razón por la que una silla Gamer pueda no servirte es que no compre una silla adecuada para tu peso. En caso de que no pesen demasiado, puede que esto no pase más allá de la molestia de cuando queremos ajustar la altura de la silla y esta no baje. En caso contrario, lo mejor es que te asegures de conseguir una silla con materiales resistentes, no querrás que tu inversión termine por romperse en poco tiempo.

La resistencia de los materiales

También al momento de elegir una silla o sillón Gamer para nuestra estación de juego tenemos que tomar en cuenta los materiales con los cuales esta echa. No importa que tan barata pueda llegar a salirte una silla o sillón, si los materiales terminan por gastarse en muy poco tiempo, la inversión no habrá valido mucho la pena.

Una buena silla que se valla a usar para jugar videojuegos, por más que la usemos puede llegar a durar entre 7 a 10 años dependiendo de que tan bien la trates y de que tan resistentes sean los materiales. No es algo que debamos estar cambiando tan seguido.

Aunque los materiales no solo afectan la durabilidad de la silla, también afectarán a nuestra comodidad. Hay algunos materiales que pueden llegar a ser incómodos para algunos ya que si hace calor será más fácil que empecemos a sudar, otros materiales pueden ser demasiado lisos y en algunas posiciones comenzaremos a resbalarnos.

Personalmente prefiero los materiales mas como tela o algunos sintéticos ya que estos no se resbalan y es muy raro que nos hagan sudar, aunque pasemos mucho tiempo sentados. En cambio, materiales como el cuero pueden llegar a ser muy resbaladizos y llegan a hacernos sudar.

Silla o sillón Gamer

Puede parecer una decisión difícil, pero realmente no lo es; todo se reduce a la plataforma en la que vayamos a jugar.

Una silla Gamer está más pensada para los jugadores de PC, ya que normalmente los jugadores de PC utilizan escritorios para instalar su gabinete y monitor (o monitores), por lo que una silla es más cómoda ya que no ocupara tanto espacio y la altura se puede ajustar para quedar a la altura perfecta del escritorio, además de que por estar usando mouse y teclado los reposabrazos (algunos sillones también incluyen reposabrazos, pero la mayoría no) son muy convenientes para evitar dolor en las muñecas y hombros.

Un sillón Gamer no está pensado para jugadores de PC si no para los jugadores que prefieren las consolas. La gran mayoría que jugamos en consola preferimos tener una pantalla de buen tamaño para jugar nuestros videojuegos, por lo que un sillón Gamer sería una mejor elección en contra de una silla.

Los sillones Gamer a diferencia de las sillas no tienen una base la cual lo soporte, estos se colocan al nivel del suelo, ya que normalmente los muebles en los que lleguemos a acomodar nuestra pantalla y nuestras consolas no son de un gran tamaño; en dado caso que se cuelgue la pantalla en una pared los sillones vuelven a ser una mejor opción, ya que al estar al nivel de suelo es más fácil reclinarse sin temor a que nos vayamos a caer de espaldas.

Sillones son bocinas integradas

En cuanto al diseño, hay otra ventaja que los sillones tienen sobre las sillas Gamer. En el mercado podemos encontrar sillones que tengan bocinas incluidas. Claro a las sillas también se les pueden incluir bocinas, pero la mayoría de las que lo incluyen son sillas personalizadas.

El tener bocinas incluidas en un sillón Gamer puede sernos de mucha utilidad. Especialmente si no tenemos sistema de sonido para nuestra estación de juego y el sonido que nos ofrece la pantalla de nuestra elección no llene nuestras expectativas.

Claro que el que un sillón nosincluya bocinas va a aumentar el precio, incluso mas de lo que quisiéramos, pero si nuestro caso es como el que se mencionó antes y tampoco disfrutamos mucho de usar headset al momento de jugar, entonces esta inversión puede resultar en una gran ventaja a futuro.

Muchos podrán decir que, para jugar videojuegos, ya sea en consola o en PC lo mejor es hacerlo con un headset y no bocinas. Es verdad que un headset especial para jugar videojuegos puede ser mejor que las bocinas, especialmente si jugamos un multijugador donde el sonido nos ayuda mucho a detectar enemigos. Sin embargo, no todos jugamos ese tipo de juegos multijugador no todos disfrutan de jugar en modo multijugador. Finalmente, esto se decide por mero gusto.

La entrada Silla Gamer-Lo que debes tomar en cuenta para tu comodidad aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Silla Gamer-Lo que debes tomar en cuenta para tu comodidad

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×