Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fallen Legion – Rise to Glory – Llega a Nintendo Switch

Fallen Legion: Rise to Glory narra la historia de Legatus Lavender y Princess Cecilia

Fallen Legion: Rise to Glory llegará a América del Norte y Europa para Nintendo Switch en 2018. ¡Ahora puedes tocar sagas, Sins of an Empire y Flames of Rebellion en Nintendo Switch!

¿De qué lado elegirás decidir el destino de Fenumia?

Sobre el juego:

Fallen Legion: Rise to Glory: narra la historia de Legatus Laendur y la princesa Cecille. ¿De qué lado elegirás para decidir el destino de Fenumia?.

Fallen Legion: Sins of an Empire – Únete a la princesa Cecille (y un grimorio atrevido y parlanchín) en su viaje a casa mientras ella combate hordas de monstruos y un golpe liderado por Legatus Laendur. Un imperio que se desmorona está en tus manos. ¿Restaurarás gloria a Fenumia?

Fallen Legion: Flames of Rebellion – Legatus Laendur, un brillante táctico amado por el pueblo, luchó en el hace frente al Imperio de Fenum, pero cuando descubre por qué se está pudriendo desde dentro, jura derrocar al real familia. Fenumia devoró su tierra natal. ¿Lucharás por recuperarla?

Características principales:

  • Recupere el mundo de Fenumia: siga a la princesa Cecille o Legatus Laendur y experimente las historias de los pecados de un Imperio y llamas de la rebelión.
  • Una legión bajo tu mando: controla cuatro personajes simultáneamente y domina los devastadores ataques combinados en furiosas batallas en tiempo real.
  • Asciende al trono: mientras te enfrentas con los ejércitos rebeldes, toma decisiones en dos partes sobre cómo gobernar tu reino.¿Te pondrás del lado de la mercenaria Prime Legion, del Palatine Council of Princes o del cabalístico March Congress?
  • Magníficas ilustraciones en 2D: desde los colmillos de la amenazante manticora del juego hasta cada ladrillo en el castillo de Fenumia, todos la obra de arte ha sido dibujada a mano para crear un mundo impresionante.

La entrada Fallen Legion – Rise to Glory – Llega a Nintendo Switch aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Fallen Legion – Rise to Glory – Llega a Nintendo Switch

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×