Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Revólver de Doble Acción En – GTA Online y Red Dead Redemption 2

DESCUBRE EL REVÓLVER DE DOBLE ACCIÓN

A partir de hoy los jugadores de GTA Online recibirán dentro del juego un email revelando la primer pista y detallando como desbloquear el nuevo revólver de Doble acción.

Junto con el Revolver desafío de tiros a la Cabecera lanzado en el Modo Libre, ofreciendo a los jugadores un premio de $250,000GTA por terminarlo y tener la oportunidad de desbloquear el revolver y usarlo en el próximo Red Dead Redemption 2.

Comienzan a surgir rumores de una reliquia perdida del Oeste y el tesoro espera a aquellos lo bastante audaces para ir a buscarlo. Ten tu iFruit a mano y espera a recibir un correo electrónico especial en el juego con la primera pista; luego, sigue las pistas restantes para desbloquear el revólver de doble acción en GTA Online.

Cuando hayas conseguido dicho revólver de forma gratuita, completa el desafío de tiros a la cabeza en el modo Libre para obtener una recompensa de GTA$ 250,000 y desbloquearlo para tus futuras proezas como pistolero en Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One.

La entrada Revólver de Doble Acción En – GTA Online y Red Dead Redemption 2 aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Revólver de Doble Acción En – GTA Online y Red Dead Redemption 2

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×