Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Top 5-Los [MEJORES] Juegos de Poker Para Android

World Series of Poker

Siendo el póker un Juego tan popular a nivel mundial, no es de extrañar que tenga su propia liga de jugadores profesionales que participan en torneos de escala mundial. Justo de eso se trata la Serie Mundial de Póker, o World Series of Poker, los cuales son los torneos más importantes de poker en el mundo

Entonces siendo que la World Series of Poker es algo tan importante en este juego y que desafortunadamente no todos podemos ser jugadores profesionales de este, la WSOP ha creado una versión para móviles en la que podremos participar y sentirnos como si estuviéramos en un verdadero torneo de las WSOP

Este juego no tiene nada que envidiarle en cuanto a calidad gráfica a los demás juego de esta lista, pues todo, desde el menú principal hasta la mesa de juego se ven muy bien. A pesar de que en los juegos de póker no puedan llegar a tener muchas variantes de juego como otros juegos, si que se las han arreglado para crear modos de juego sin afectar las reglas tradicionales del póker. Aunque en el caso de WSOP se optó por conservar solamente el modo de juego clásico que se juega en las WSOP reales.

Aunque como ventaja, nos ofrecen la oportunidad de jugar con las reglas de Texas Hold’em y Pot-Limit Omaha (dos maneras de jugar póker oficialmente, cada una con diferentes reglas).

Zynga Poker

La compañía Zynga nos ha traído juegos sociales bastante entretenidos (que no haya pena en admitirlo, todos tuvimos nuestro momento de debilidad y nos metimos al menos una vez a probar juegos como Farmville) y como era de esperarse en algún momento tendrían que crear su propia versión de póker. 

Como muchos de los juegos más populares de esta compañía, Zynga Poker vio sus inicios en la red social Facebook, aunque durante sus inicios no se veía muy bien, pues era muy difícil de jugar y comprender, especialmente para aquellos que no entendían muy bien el juego de póker en sí. 

A pesar de su inicio algo complicado con el tiempo Zynga Poker se ha ido convirtiendo en uno de los juegos de póker que cuenta con una gran cantidad de jugadores diarios, incluso tiene mas jugadores que los sitios de internet en los que se puede jugar póker real; por lo que encontrar una partida no representara un problema. 

Zynga Poker incluye algunos modos de juego adicionales al juego de poker normal, entre ellos el más atractivo ha sido uno en el que luego de ser retirado del juego, en lugar de hacerte buscar otra partida, te dará una mano nueva para que sigas jugando en la misma mesa (aunque claro perderás tu apuesta pasada).

Appeak Poker

En comparación con otros juegos de la lista Appeak Poker parece un juego demasiado simple. Pero esto mas que ser una desventaja es uno de sus puntos fuertes, ya que no se centra en darnos un espectáculo visual, sino más bien que nos centramos en la experiencia de juego. La interfaz de Appeak Poker es muy minimalista, solamente tenemos la mesa de póker, un menú de chat y los avatares de los otros jugadores.

No nos ofrece nada mas de lo que necesitamos. Otro punto fuerte que tiene esta aplicación es que es increíblemente rápida, apenas abras la aplicación ya podrás estar uniéndote a alguna partida.

La razón de que esta aplicación sea tan rápida es en parte por su interfaz, al ser tan simple no necesita cargar muchos recursos y la otra también es que es una de las aplicaciones de póker más usadas, por lo que encontrar una partida no debería ser un problema. 

En cuanto a modos de juego no solo tendrás el juego clásico donde te unes a una mesa de póker para jugar contra otros usuarios, sino que también puedes participar en una partida representando a tu país al competir contra otro jugador que esté representando el suyo. Además, si eres algo competitivo, podrás ver tu progreso en la tabla de clasificación y así tener una meta mayor que la de solo ganar en una mesa de juego rápido.

Full Tilt Poker

Las páginas de póker en línea muchas veces son la primera opción para las personas que disfrutan de este juego (y de los que les gusta apostar también), una de estas páginas es Pokerstars, una de las mas conocidas páginas de póker online.

Aunque muchos preferimos tener la oportunidad de jugar póker desde nuestros dispositivos móviles en lugar de jugarlo en nuestra computadora (la verdad es más cómodo jugar póker desde una tablet acostado en tu sillón que sentado en tu computadora ¿o no?). razón por la cual los encargados de Pokerstars crearon su versión de poker para móviles. Aunque se debe comentar, esta aplicación no la encontraras para descargarla desde la Play Store.

La razón es que debido a las condiciones de la Play Store no permiten aplicaciones en las que se permitan las apuestas con dinero real (pero no hay ningún problema con las micro transacciones excesivas). Full Tilt Poker si nos ofrece la oportunidad de jugar con monedas ficticias, las cuales también podemos comprar o esperar cuatro horas para recibir de forma gratuita esa moneda gratuita.

Sin embargo, la razón de que no la puedas encontrar en la Play Store es que también te permite jugar apostando dinero real, por lo que, si quieres tener esta aplicación, deberás descargarla directamente desde su página oficial.

Live Hold’em Poker Pro

Uno de los juegos de póker más populares por varias razones. Las reglas son claras y el juego se hace más fácil debido a que las cartas comunitarias son compartidas, lo cual nos ofrece una mayor probabilidad de ganar una partida. Estas son algunas de las razones por las que este juego de póker sea tan popular entre los jugadores, además de que en cuanto a la calidad gráfica que ofrece es bastante llamativa.

Esto hará que al momento de querer encontrar una partida no sea nada difícil. El juego también ofrece una gran variedad de modos de juego además del modo clásico, por lo que la monotonía para aquellos que no son tan aficionados del póker no será problema.

Tampoco las monedas virtuales del juego será un problema ya que el juego incluye la forma de juntar monedas esperando un cierto número de horas para obtener más. Aunque si el problema es esperar siempre podrás comprar algunas monedas extra en la tienda del juego.

 Otra característica a relucir de ese juego es que en el juego se pueden obtener objetos virtuales al participar en los sorteos del juego, además de que podrás enviarle los mismos objetos a otros jugadores como regalo.

La entrada Top 5-Los [MEJORES] Juegos de Poker Para Android aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Top 5-Los [MEJORES] Juegos de Poker Para Android

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×