Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Yooka-Laylee Ya Está Disponible En La eShop De [Nintendo Switch]

Yooka-Laylee, El Gran Faltante.

Disponible para predescarga desde el pasado 7 de diciembre, Yooka-Laylee ya se puede disfrutar en Nintendo Switch desde hoy.

Originalmente, el juego fue lanzado para PlayStation 4 y Xbox One en formato físico el pasado 11 de abril y todos nos preguntamos, ¿dónde está la versión de Switch? Esta pregunta es simplemente algo que nos llegó a todos los que jugamos las joyas de RARE en plataformas de Nintendo, especialmente durante la vida de Super Nintendo y Nintendo 64. Pero Playtonic sólo nos decía que pronto llegaría a la consola híbrida, y ese día ha llegado.

Yooka-Laylee En Switch. De Regreso A Casa.

La versión de Yooka-Laylee para Nintendo Switch incluye un gran número de mejoras y actualizaciones, en las que se incluye la posibilidad de jugar con un solo Joy-Con en multiplayer de hasta 8 jugadores, un sistema de logros y, por supuesto, la gran posibilidad de jugarlo en donde quieras en modo portátil.

Tú, como jugador, puedes esperar una experiencia de calidad en ambos modos; dock y table top. El tiempo ha pasado y con él han llegado mejoras y actualizaciones que estarán disponibles desde hoy para consola híbrida de Nintendo. Dentro de las mejoras se puede hablar de los controles, un nuevo modo de cámara, opciones de menú, música y más.

Yooka-Lylee, El Regreso De RARE En Forma De Playtonic.

En el juego, explorarás mundos hermosos, conocerás y derrotarás una inolvidable cantidad de personajes. También podrás obtener coleccionables mientras te diviertes con el dúo Yooka (el verde) y Laylee (el murciélago de gran nariz).

Embárcate en esta épica aventura para frustrar al detestable corporativo Capital B y a su astuto esquema de absorber los libros del mundo y convertirlos en beneficio puro.

Haz uso del arsenal de movimientos de nuestros héroes para lograr resolver acertijos y desafíos de plataforma mientras te lanzas a la búsqueda de Pagies que son la recompensa de oro para lograr desbloquear y expandir nuevos e increíbles mundos. Algunos de estos tendrán raros y divertidos personajes, jefes pesados, desafíos de carrito minero, juegos de arcade, shows de quiz, juegos multiplayer, y mucho más.

Si eres de los que siempre esperaron un nuevo juego de plataformas de RARE, Yooka-Laylee es para ti. Por el momento, únicamente se puede adquirir el juego en su versión digital, pero esperemos que Playtonic anuncie la versión física del mismo.

Información del Juego

TÍTULO: Yooka-Laylee
PLATAFORMA: Nintendo Switch
DESARROLLADOR: Playtonic Games
FECHA DE SALIDA:  
-AMÉRICAS 14/dic/2017
-EUROPA  
GÉNERO: Acción / Aventura / Plataformas
ESRB: E
PRECIO: $39.99
SITIOS WEB OFICIALES: https://www.nintendo.com/games/detail/yooka-laylee-switch

La entrada Yooka-Laylee Ya Está Disponible En La eShop De [Nintendo Switch] aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Yooka-Laylee Ya Está Disponible En La eShop De [Nintendo Switch]

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×