Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Actualizaciones en el Programa de E-sports 2018 de Hearthstone

Comienza un Nuevo Año del ¡Hearthstone Championship Tour!

Sistema de maestros de Hearthstone

Presentamos el nuevo sistema de maestros de Hearthstone, que reconocerá a los mejores jugadores según la solidez de su rendimiento. Habrá tres niveles que otorgarán recompensas mayores en cada nivel a los jugadores que cumplan con los requisitos.

Los niveles de maestros de 1, 2 y 3 estrellas ofrecerán bonificaciones por participación en torneos, invitaciones a las Eliminatorias del HCT y torneos en línea organizados por Blizzard con premios en efectivo y objetos conmemorativos especiales.

Mejoras a la clasificación

Cada Temporada del HCT ahora tendrá una cantidad de puntos como objetivo, que se anunciará antes del comienzo de cada temporada. Los jugadores que obtengan al menos dicha cantidad, clasificarán para competir en las eliminatorias de temporada. Los jugadores pueden obtener puntos en los eventos de todas las regiones y luego competir en las eliminatorias según su país de residencia.

El objetivo para la primera temporada es de 45 puntos para todas las regiones y el objetivo de la temporada siguiente se anunciará dos semanas antes de su comienzo. A medida que avance el año, es posible que los puntos objetivo se ajusten para cada región.

Puntos competitivos de Hearthstone

En 2018, modificaremos la cantidad de puntos competitivos de Hearthstone (PC) que otorgarán las posiciones finales de la escala y los torneos. A partir de enero de 2018, las tres mejores posiciones finales de la escala de un jugador por cada temporada del HCT (que consta de cuatro temporadas en el juego) se tendrán en cuenta para el total de puntos.

Queremos evitar que los jugadores estén en desventaja cuando compitan en un evento que se realiza hacia el final del mes, que es el momento en el que todos buscan conseguir la posición más alta en la escala. Echa un vistazo a la publicación oficial para conocer todos los detalles.

Eliminatorias

Para conservar el modelo accesible y bien distribuido de las eliminatorias del HCT, aumentaremos la cantidad de personal presente en las eliminatorias y mejoraremos la infraestructura de las sedes para asegurarnos de que todo Funcione Sin Problemas.

Habrá una menor cantidad de sedes de eliminatorias por región, pero eso significará que cada sede estará preparada para el juego competitivo, con conexiones estables de internet y un entorno competitivo más controlado. Los jugadores también recibirán un mínimo de USD 1000 en premios por competir.

Las temporadas del HCT en 2018 serán las siguientes:

  • Temporada 1: enero, febrero y marzo
  • Temporada 2: abril, mayo, junio y julio
  • Temporada 3: agosto, septiembre, octubre y noviembre

Para conservar el modelo accesible y bien distribuido de las eliminatorias del HCT, aumentaremos la cantidad de personal presente en las eliminatorias y mejoraremos la infraestructura de las sedes para asegurarnos de que todo funcione sin problemas.

La entrada Actualizaciones en el Programa de E-sports 2018 de Hearthstone aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Actualizaciones en el Programa de E-sports 2018 de Hearthstone

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×