Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

[Nintendo Switch] – Tiny Troopers Joint Ops XL

Tiny Troopers Joint Ops XL está disponible para pre-compra a través de la E-Shop de Nintendo en los Estados Unidos y Europa.

La versión más aclamada de Tiny Troopers hasta ahora, Joint Ops XL permite a los soldados en perspectiva hacer un uso completo de la pantalla táctil del conmutador de Nintendo, o usar los controladores Joy-Con o Pro-Controller para control clásico de doble barra, ya que:

  • Revive las campañas originales de Tiny Troopers & Tiny Troopers 2: Spec Ops con más de 60 misiones llenas de acción.
  • Brainsssssss! Lucha por tu vida a través de 8 misiones Zombie Campaign, 4 mapas de olas de muertos vivientes de ritmo rápido y modo de supervivencia zombie.
  • Empuja tu milicia en miniatura al borde con dificultad Ultra-Hardcore

Tiny Troopers Joint Ops XL es un shooter arcade de tamaño mordedura épico, repleto de mini mapas llenos de acción y caos. Toma el control de tus pequeños soldados mientras luchas contra adversarios malvados de todo el mundo con una multitud de armas.

¡Recluta mercenarios especializados como Medics, Machine Gunners y Elite Delta Force para someter a los insurgentes enemigos! Recolecte medallas, placas de identificación, Intel y más durante el transcurso de cada misión para garantizar la victoria. Espéralo es 21 de diciembre.

La entrada [Nintendo Switch] – Tiny Troopers Joint Ops XL aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

[Nintendo Switch] – Tiny Troopers Joint Ops XL

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×