Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Minecraft: Story Mode – Concluye la segunda temporada

El galardonado desarrollador Telltale Games y el desarrollador de juegos Mojang

La casa que Jesse dejó hace tanto tiempo, Beacontown, ha sucumbido a la regla de hierro del administrador. Guardias amenazantes patrullan las calles, inquietos ciudadanos tiemblan de miedo, y lo peor de todo, todos creen que Jesse es responsable gracias al disfraz tortuoso del administrador.

Para salvar la ciudad, el verdadero Jesse debe encontrar una forma de destruir los poderes del administrador y derrotarlo de una vez por todas …

Minecraft: Story Mode

Season Two continúa con la saga de Jesse en una serie de episodios en cinco partes, narrativa y con episodios, desarrollada por Telltale en colaboración con Mojang y miembros de la comunidad de Minecraft. Aunque las elecciones de los jugadores de la primera temporada se transfieren opcionalmente a la Segunda Temporada, esta nueva temporada está destinada a ser accesible tanto para los aficionados que regresan como para los recién llegados por igual.

Esta segunda temporada también incluye la función multijugador única de Telltale “Crowd Play”, que permite a amigos y familiares participar juntos en la aventura al ayudar a decidir la dirección de la historia desde cualquier dispositivo móvil con conexión en línea.

Minecraft: Story Mode: Season Two

Es un producto independiente, separado tanto del juego básico de Minecraft como de la primera temporada de Minecraft: Story Mode. Season Two está disponible para descargar en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y dispositivos basados en Android. El episodio cinco, titulado Above and Beyond, estará disponible para su descarga a partir del 19 de diciembre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y dispositivos basados en Android.

La entrada Minecraft: Story Mode – Concluye la segunda temporada aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Minecraft: Story Mode – Concluye la segunda temporada

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×