Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Street Fighter- Los Mejores Para Distintas Consolas.

Street Fighter, El Peleador Callejero.

La serie de juegos de peleas Street Fighter comenzó en agosto de 1987 cuando el primer título de Street Fighter Fue Lanzado, pero no fue hasta febrero de 1991, cuando Street Fighter II fue lanzado para Super Nintendo, que la serie fue considerada clásica. De hecho, el segundo título fue el que puso los estándares a seguir para los nuevos títulos que saldrían.

En 1989, los desarrolladores de Street Fighter II sacaron a la venta un juego de peleas llamado Final Fight, pero con el tiempo se fue fusionando con Street Fighter y sus personajes pasaron de ser simples cameos a personajes canon dentro de la serie. Esto ocurrió cuando Street Fighter Alpha fue lanzado el 5 de junio de 1995 para PlayStation.

Realmente, el debut de Street Fighter fue en Arcade y no en consola, y fue diseñado por Takashi Nishiyama y Hiroshi Matsumoto. La idea era simple, el jugador tomaba el control de un peleador de artes marciales, llamado Ryu, que compite en un torneo de artes marciales alrededor del mundo. Las locaciones son Estados Unidos, Japón, China, Inglaterra, y Tailandia.

PlayStation 3 – Street Fighter IV.

Lanzado el 12 de febrero de 2009, Street Fighter IV es el regreso de Capcom a la serie desde 1999. Los personajes y ambientes en el juego están renderizados como modelos 3D con polígonos pero estilizados para hacerlos lucir como un dibujo hecho a mano; esto queda realzado con ciertos ataques que despliegan tinta durante las peleas.

Cronológicamente, el juego está ubicado entre Street Fighter II y Street Fighter III. El director de arte fue Daigo Ikeno e, inicialmente, el juego representó un regreso a las raíces de la serie. Esto debido a que Yoshinori Ono, quien fuera el productor de Street Fighter IV, piense que el mejor juego de la serie es Super Street Fighter II Turbo.

Por supuesto, el juego fue ovacionado y cumplió expectativas.

Xbox 360 – Super Street Fighter Turbo HD Remix.

Es un juego que salió para el servicio de descarga Xbox Live Arcade en 2008. El juego es de peleas en 2D y es un remake de Super Street Fighter II Turbo. Contiene el juego original y una versión remix que incluye gráficas en alta definición dibujadas por UDON Entertainment. La música fue arreglada por OverClocked ReMix

El juego fue diseñado por David Sirlin de Backbone Entertainment para ser la sexta y definitiva versión de Street Fighter II. Como dato curioso, el juego se incluyó como un bonus en la Edición Limitada Resident Evil 5 Xbox 360 Elite Bundle.

Nintendo 3DS – Super Street Fighter IV: 3D Edition.

El juego fue lanzado el 27 de marzo de 2011 para Nintendo 3DS e incluía 35 personajes jugables, Bonus Stages y Ultra combos con cinemáticas. Se puede jugar multiplayer, para dos personas, de manera local o en línea.

Algo nuevo en la franquicia fue agregado en este juego. Existe el modo Figurine que usa la capacidad StreetPass de Nintendo 3DS para agregar figuras 3D como coleccionables, y usa la cámara 3D para que las batallas sean llevadas a nuevas profundidades.

El juego es gentil con los nuevos jugadores, dejándolos realizar movimientos genuinos con tan sólo tocar la touch screen.

Dreamcast – Street Fighter III: Double Impact.

Se trata de los primeros dos juegos de Street Fighter III, New Generation y Second Impact, porteados para el Sega Dreamcast y que fueran lanzados el 22 de junio de 2000. En el juego, únicamente Ryu y Ken se mantienen y se agregan varios personajes nuevos. Dentro de los personajes sobresalientes se encuentra el protagonista, Alex, la mujer ninja Ibuki, y los hermanos gemelos Yun y Yang.

Lo nuevo en la serie son las técnicas two-punch y two-kick que duplican el daño a tus oponentes y la barra de Super Arts que, una vez llena, te permite realizar devastadores movimientos y combos.

Game Boy Advance – Super Street Fighter II: Turbo Revival.

El juego fue lanzado para consola portátil de Nintendo el 30 de octubre de 2001 y te permite elegir de entre 16 peleadores del universo de Street Fighter y ejecutar movimientos especiales, y super rombos para causar estragos a tu oponente, y convertirte en el mejor peleador en el mundo. El gameplay creado por Capcom, así como sus gráficas, hacen de Super Street Fighter II: Turbo el juego más respetado de la serie.

Super Nintendo – Street Fighter II.

El juego fue lanzado en febrero de 1991 y se trata de la primera verdadera secuela del original. Fue diseñado por Akira Nishitani y Akira Yasuda. Cuando fue lanzado, Capcom no tenía idea del fenómeno que había programado porque el juego fue muy popular.

Fue el primer juego de peleas en dejarte seleccionar al personaje de tu preferencia. Los personajes tienen 30 movimientos o más, así como habilidades secretas. Su popularidad fue tal que llevó a la franquicia a convertirse en lo que es hoy en día.

La entrada Street Fighter- Los Mejores Para Distintas Consolas. aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Street Fighter- Los Mejores Para Distintas Consolas.

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×