Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Más Acción De SOULCALIBUR VI Compartida En PSX.

SOULCALIBUR VI Deslumbra.

El Juego apareció en The Game Awards 2017 y se anunció que llegará a la actual generación de consolas con gráficas increíbles. El juego busca definir el género de peleas basadas en armas para toda una nueva generación de gamers y también busca recuperar a los fans de antaño de SOULCALIBUR.

Pero la acción no se quedó en The Game Awards 2017, el juego tuvo una participación en el stream en vivo de la PlayStation Experience, PSX, de Sony. Motohiro Okubo, quien es el productor de SOULCALIBUR, presentó el tráiler del juego.

Una Historia De Almas Y Espadas.

Los productores, Motohiro Okubo y Michinori Ozawa, y también el director Yoshiyuki Takahashi han desvelado algunos detalles.

Consideran al juego un reboot de la serie debido a que el desarrollo de SOULCALIBUR VI comenzó en el vigésimo aniversario. También, porque en estos momentos no hay un juego 3D de peleas con espadas y armas. El juego trae consigo la experiencia e información de las entregas anteriores, por lo que se plantean al juego como un reboot.

De acuerdo a las declaraciones de Takahashi, el juego pretende que los jugadores conozcan al SOULCALIBUR original, aquél que saliera para Dreamcast el 9 de septiembre de 1999. Esto, claro, añadiendo nuevos elementos a la narrativa.

Esto se quiere hacer para que los nuevos jugadores se sientan atraídos al juego y que los fans de toda la vida sientan que el juego sigue vivo. Por lo que, a pesar de que lo llaman reboot, habrá nuevos personajes con una buena historia.

La Jugabilidad De SOULCALIBUR VI.

SOULCALIBUR VI seguirá haciendo uso de los ataques verticales, horizontales, golpes veloces y los combates físicos, dejando en claro que es un juego merecedor del título SoulCalibur.

Por otra parte, también han dicho que están trabajando en ajustar el sistema. Han incluido el Reversal Edge, que es una manera de contratacar al personaje rival de acuerdo a la manera que te haya atacado. Así que, si te sabes defender de la mejor manera, podrás atacar con mucho poder.

Los desarrolladores tienen firme fe en que los jugadores nuevos podrán leer los movimientos avanzados de sus rivales gracias a la inclusión de este sistema.

También hay lugar para los golpes letales, en los que se puede nombrar a la técnica Soul Charge que tiene gran poder contra el adversario. De igual manera, habrá realización de combos que nos permitirán aplicar un gran poder destructivo.

Podremos ver los efectos de los golpes y combos de los personajes. También podremos ver el deterioro de las armaduras y espadas o detalles como el cabello despeinado de los personajes después del duelo.

SOULCALIBUR VI estará disponible en 2018 para varias plataformas.

Información del Juego

TÍTULO: SOULCALIBUR VI
PLATAFORMA: Xbox One / PlayStation 4 / PC
DESARROLLADOR: Bandai Namco
FECHA DE SALIDA:  
-AMÉRICAS 2018
-EUROPA  
GÉNERO: Peleas
ESRB: RP
PRECIO: ND
SITIOS WEB OFICIALES: Soul Calibur VI

La entrada Más Acción De Soulcalibur VI Compartida En PSX. aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Más Acción De SOULCALIBUR VI Compartida En PSX.

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×