Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Ya Disponible! – Resident Evil 7 biohazard Gold Edition

‘Not a Hero’ and ‘End of Zoe’ – Ya Disponible!

Los contenidos de Resident Evil 7 biohazard Gold Edition están disponibles a partir de hoy en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, junto con el resto del contenido descargable para el juego: Not a Hero y End of Zoe.

La versión definitiva del altamente aclamado título survival horror de 2017 incluye todos los contenidos del lanzamiento a principios de este año junto con las tres piezas de contenido adicional descargable, en un paquete de terror definitivo.

Los paquetes de DLC publicados anteriormente – Banned Footage Vol. 1 y Prohibido metraje vol. Se incluyen 2, así como la versión final de DLC End of Zoe. Not a Hero está disponible como descarga gratuita para los propietarios de cualquier versión del biohazard Resident Evil 7.

End of Zoe es una sorprendente entrega de la saga de riesgo biológico de Resident Evil 7 donde los jugadores descubren cuál será el destino de Zoe. En este capítulo, los jugadores asumirán el papel de un nuevo personaje misterioso de leñador, se enfrentarán a nuevos enemigos y explorarán nuevas áreas llenas de pantanos.

End of Zoe está incluido en Gold Edition o está disponible para descargar como actualización si eres propietario de Season Pass. Los propietarios de la versión original también podrán comprar el contenido como una descarga por separado por $ 14.99 / £ 11.99 / € 14.99.

La expansión gratuita Not a Hero cuenta el regreso del favorito de Resident Evil y veterano soldado de BSAA, Chris Redfield. Tomando lugar después de los terribles acontecimientos que sucedieron a Ethan Winters en Resident Evil 7 biohazard.

Not a Hero trae una nueva experiencia jugando como Chris, un miembro de Umbrella, en la búsqueda del amenazante tramposo Lucas Baker y enfrenta nuevas amenazas no encontradas en el juego principal. ¿Podrán los jugadores una vez más ser capaces de resolver el misterio y salir vivos de las mazmorras de la plantación?

La entrada ¡Ya Disponible! – Resident Evil 7 biohazard Gold Edition aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¡Ya Disponible! – Resident Evil 7 biohazard Gold Edition

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×