Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Sims-¿De Qué Tratan y Cuáles Son Los Mejores?

La Vida Cotidiana De The Sims.

El Juego es desarrollado por Maxis y es publicado por Electronic Arts. Todo comenzó en febrero del año 2000, cuando The Sims fue lanzado como un spin-off de la franquicia de juegos SimCity que también es desarrollada por Maxis.

Se trata de hacer tu día a día como en la vida real, solo que agregando glamour y más posibilidades. Las habilidades sociales son bienvenidas y te permiten abrirte paso más rápido dentro del juego. Es una serie que ha experimentado cambios a lo largo de su historia y que ha agregado de todo un poco, adaptándose al mundo moderno y siendo incluyente.

¿De Qué Trata The Sims?

Realmente, en este juego de Simulación no hay una meta definida como en la mayoría de los juegos. En The Sims, simplemente debes jugar con vidas simuladas de personas virtuales llamadas “Sims”. El jugador se convierte en el alma y los Sims son sólo avatares que harán lo que les digas que hagan para que satisfagan sus necesidades, así como alcanzar sus deseos. Cada jugador puede iniciar su aventura usando un personaje o familia pre establecida. Si no, también puedes crear su personaje desde cero.

De la misma manera, los jugadores pueden poner a sus Sims en casas pre establecidas o construir las propias haciendo uso de las herramientas de construcción que se incluyen en el juego. Una vez que se tiene la casa, se puede decorar con objetos y muebles provenientes de un catálogo interno. Si el jugador así lo desea, puede adquirir expansion packs y agregados por DLC para tener un rango aún mayor de herramientas, objetos y otras características disponibles dentro del juego.

¿Dónde Se Puede Jugar The Sims?

EL más reciente juego es The Sims 4, que salió a la venta el 14 de noviembre, y se encuentra disponible para PC, MAC, PlayStation 4 y Xbox One. No hay planes de lanzarlo para Nintendo Switch, según declaraciones de EA. Por otra parte, puedes encontrar The Sims 3 para Nintendo 3DS que fue lanzado el 27 de marzo de 2011. También se ha dicho que habrá un juego The Sims para Smartphones pero EA no se ha pronunciado para decir una fecha de lanzamiento.

Como puedes ver, jugar a The Sims es prácticamente simple. Lo puedes encontrar disponible casi en cualquier plataforma. Si cuentas con una de las consolas antes mencionadas o tienes acceso a una PC o MAC, entonces no hay excusa para que puedas disfrutar del juego de Simulación de la vida diaria por excelencia.

The Sims 4.

El Juego Fue Lanzado en 2014 y contiene varias mejoras. Dentro de ellas se encuentra la posibilidad de cambiar las partes del cuerpo de un Sim para modificar sus características y hacerlo lo más posible a tu gusto y personalidad. Se tiene un cuarto para poder construir y usar todo tipo de herramientas de la mejor manera y facilidad posible.

Los Sims experimentan emociones y esto les afecta de diversas maneras en su comportamiento. De igual manera, los Sims que lo rodean cambiarán su manera de ser si te ven feliz o enojado. Incluso puede que algunos Sims experimenten emociones demasiado fuertes que sean fatales para él.

De los mejores agregados es que puedes crear obras de arte y subirlas a una galería en donde puedes cambiarlas y de la misma manera descargarlas para ponerlas como decoración en donde tú decidas.

The Sims 3.

Esta entrega de la serie fue lanzada en 2009 con cambios radicales. Por primera vez puedes hacer que tu Sim recorra el mundo y lo explore en su totalidad porque ya no hay lugares que visitar como si sólo se tratara de un punto de interés. Ahora puedes recorrer el lugar y salir de él para irte a otro. El sistema de personalidad también es mejorado agregando objetos y apariencia para hacer que tu Sim se exprese lo más que se pueda. Después llegaron actualizaciones que incluían herramientas, tatuajes, trampolines, características y más para crear a tu Sim.

Es el juego con más paquetes para adquirir y enriquecer la experiencia de juego. En total tiene 11 paquetes, en los que se destacan Pets, Ambitions, Town Life Stuff, Katy Perry’s Sweet Treats y Outdoor Living Stuff, entre otros. Este juego está disponible para PS3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS, y Wii.

The Sims 2.

El juego fue lanzado en 2004 como una secuela del exitoso primer título e incluyó ambientes en 3D, progresión de edad y genética. Este tuvo 8 Paquetes de Expansión entre los que se cuentan a Open for Business, University, Nightlife, Free Time y Apartment Life, así como otros más.

Este juego tuvo varias adaptaciones a Nintendo DS como The sims 2: Pets, The Sims 2: Castaway y The Sims 2: Apartment Pets.

El mundo de la vida virtual de The Sims es algo que debes intentar aunque sea una vez. Si te gusta, puedes seguir jugando, si no, al menos puedes decir que jugaste a uno de los juegos más representativos de inicios del milenio.

La entrada Los Sims-¿De Qué Tratan y Cuáles Son Los Mejores? aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Los Sims-¿De Qué Tratan y Cuáles Son Los Mejores?

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×