Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Algunos juegos de pocos requisitos para PC

Minecraft

Pocas veces en la historia de esta industria se ha visto un juego que genera tanto impacto, odiado por muchos y amado por muchos más; pionero en el género de supervivencia, y con gráficos que parecían simular un Juego de finales de los 90´s, se convirtió en un completo éxito con su llegada en el 2009 en su versión Beta a la PC, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de la historia llegando a la cifra de 24,52 millones de copias vendidas. ¡Solo en PC!

Son varias las características que volvieron de Minecraft un éxito, un mapa enorme y aparentemente infinito se nos presenta con toda variedad de recursos, criaturas y oportunidades, un sistema de Crafteo que en muchas ocasiones nos puso a investigar en internet el cómo se producía tal o cual objeto, los diferentes modos de juego que ponían sobre lienzo blanco nuestra creatividad y habilidad de supervivencia; y como cereza del pastel, una de las comunidades online más grandes que existen, con una cantidad casi inagotable de colaboraciones de todo tipo.

Stardew valley

Acabas de heredar la vieja parcela agrícola de tu abuelo de Stardew Valley. Decides partir hacia una nueva vida con unas herramientas usadas y algunas monedas. ¿Te ves capaz de vivir de la tierra y convertir estos campos descuidados en un hogar próspero?

A pesar de que no tiene la jugabilidad más amplia, siempre tendrás algo en lo que ocuparte en tu bella granja, y gracias a sus características de rol, sus personajes, y su desarrollo son bastante impresionantes, con una variedad de posibilidades para los más de 20 NPC que hay.

The Binding of Isaac: Rebirth

Se trata de un remake del juego original de Edmund McMillen, un juego de disparos Roguelike con perspectiva top-down y con una rejugabilidad casi ilimitada. El objetivo del juego consiste en cruzar una cantidad de calabozos hasta llegar al jefe final, derrotarlo y desbloquear personajes, objetos, escenas que nos expanden la historia y más mazmorras para enfrentarnos a los jefes superiores.

Un juego divertido en el que podrás disfrutar como en la primera partida de infinitas horas con el objetivo de coleccionar la enorme cantidad de logros, personajes y objetos que poco a poco te irán permitiendo de disfrutar de nuevas posibilidades de juego siguiendo los diferentes caminos a los que puedes optar en cada partida

La catedral, los cofres, el cielo, el infierno, delirium, hush… infinidad de posibilidades de juego con una ambientación que no te dejará indiferenteAunque al inicio puede parecer un tanto complicado ya que lo empiezas a dominar es donde empieza la diversión, no como otros juegos donde ya que los conoces no son tan divertidos como cuando estabas aprendiendo a jugarlos.

Darkest Dungeon

Un ejemplo claro de esto es que la gran mayoría de jugadores prefieren gastar su dinero en mejoras de fuerza, daño o habilidades dejando de un lado estadísticas como la evasión, la defensa, la resistencia al estrés y un largo etc

Este juego no es como cualquier otro donde lo importante es subir daño y mejorar tus armas para hacer más críticos, todo al contrario, el juego te pide por las buenas o por las malas que subas defensa, evasión, resistencias, armaduras etc.… es un juego que dado a su dificultad te obliga a ser defensivo, a saber que ataque usar en el siguiente turno, dando más importancia a la cura del equipo, a stunear al rival o saber tener una estrategia para comer menos daño.

Portal

El juego está diseñado para cambiar radicalmente el modo en que los jugadores enfocan, sopesan y reaccionan a las circunstancias en un entorno determinado, al igual que la pistola anti gravedad abrió un nuevo mundo de posibilidades a la hora de manipular objetos. Los jugadores deben resolver rompecabezas y desafíos basados en las leyes físicas abriendo portales y desplazando objetos, o incluso sus propios avatares, a través del espacio.

Un clásico moderno, considerado uno de los mejores juegos de puzles que se han hecho, curiosamente, nacido como un mod de Half Life,, se ha vuelto una de las franquicias más queridas por los fans.

La entrada Algunos juegos de pocos requisitos para PC aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Algunos juegos de pocos requisitos para PC

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×