Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Todo Lo Anunciado En El Minecon Earth 2017.

EL 18 DE NOVIEMBRE SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN MINECON QUE REÚNE A FANS Y RESPONSABLES COMPARTEN SU PASIÓN POR MINECRAFT.

THE UPDATE AQUATIC.

Los océanos de Minecraft están por recibir la actualización más grande. The Update Aquatic agrega muchas características nuevas al juego, incluyendo corales, algas, más tipos de peces, delfines, naufragios explorables, nuevas físicas de agua y más. Esto hará que necesites un nuevo tipo de arma, por lo que el Tridente te será útil tanto para tirarla a los enemigos como para ser mejorada para tener ventaja. El encantamiento Loyalty hará que el Tridente regrese a ti incluso después de aventarlo. Encantamientos como Impaler y Slipstream Dash que se han dejado a tu imaginación.

CONTENIDO GRATUITO PARA MARKETPLACE.

Para celebrar MINECON Earth, se están regalando varias piezas de contenido de Marketplace. Las puedes obtener en el siguiente link: https://minecraft.net/en-us/article/free-minecon-stuff-marketplace 

NUEVO SERVIDOR DE MINECRAFT.

Se presentó a The Hive!, un servidor que agregará un minijuego llamado Death Run este mismo año. En el minijuego, los jugadores compiten en un mapa, superan obstáculos, evitan trampas y usan su destreza para ser los primeros en llegar a la meta.

NINTENDO SWITCH Y LAS GRÁFICAS SUPER DUPER.

El paquete Super Duper Graphics estaba originalmente planeado para ser lanzado este año, pero tuvo que ser retrasado para su salida el siguiente año.

De igual manera la función Cross-Platform Multiplayer saldrá hasta el 2018 para Nintendo Switch, Xbox One, PC, y móviles, por lo que habrá que esperar un poco más para poder jugar con jugadores de todas las plataformas.

MOBS QUE LLEGAN A MINECRAFT.

Y el ganador es… Mon B The Monster of the Night Skies, que será agregado a Minecraft. Se trata de una manta raya monstruosa que no es otra cosa que una criatura voladora que aparece a elevadas alturas. Es atraída por el insomnio, y encontrará a los jugadores que no hayan dormido por muchos días. Ella descenderá en picada en grupos y morderá tu carne.

MINECRAFT CON MÁS ACTUALIZACIONES.

Los delfines, anteriormente mencionados, te guiarán para que encuentres tesoros. Y los peces, bueno ellos, sólo serán peces.

Además de poder encontrar naufragios, y tesoros dentro de ellos, también podrás ver icebergs, tener bioma de aguas oceánicas frías o cálidas. También podrás encontrar barrancos submarinos.

Los ítems ahora flotan en el agua. Los bloques de lava más agua darán como resultado columnas de burbujas y si un barco se encuentra sobre de ellas, el barco comenzará a hundirse. Puedes tomar peces con una cubeta y ponerlos en otros lugares. También puedes respirar en la corriente de burbujas, y tu barra de aire no se llenará en cuanto subas a la superficie, sino que tomará su tiempo.

La entrada Todo Lo Anunciado En El Minecon Earth 2017. aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Todo Lo Anunciado En El Minecon Earth 2017.

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×