Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Quieres Visitar Un Centro Pokémon En La Vida Real?

HASTA AHORA, LA ÚNICA MANERA DE IR A UN CENTRO POKÉMON EN LA VIDA REAL ES ESTAR EN JAPÓN. PERO ESO ESTÁ POR CAMBIAR.

¿HAS JUGADO ALGÚN JUEGO DE POKÉMON Y DESEAS IR A UN CENTRO POKÉMON REAL?

El primer Centro Pokémon abrió sus puertas al público en abril de 1998 en Tokio, Japón. El propietario de la tienda exclusiva no es otro sino The Pokémon Company, y ha expandido los horizontes de la tienda a otras ciudades de la nación del sol naciente como Osaka, Nagoya, Fukuoka, Yokohama, y Sapporo.

También hubo una tienda por un tiempo en Nueva York durante el 2005, pero después se convirtió en la famosa tienda Nintendo World.

Un Centro Pokémon es una tienda que se caracteriza por vender todo tipo de mercancía relacionada con el mundo Pokémon, y que no puedes encontrar en otra parte más que ahí mismo. También tienen productos de línea como los videojuegos.

ES EL TURNO DE OCCIDENTE.

Desde el momento en que la tienda oficial de Nueva York se transformó en Nintendo World, a tan sólo cinco meses de su apertura, no se ha visto ningún Centro Pokémon en Estados Unidos. Pero eso está a punto de cambiar.

Las cadenas de tiendas de productos electrónicos y entretenimiento, GameStop y ThinkGeek, preparan una sorpresa. Se trata de Centros Pokémon dentro de sus tiendas para los fans de la serie. A partir de hoy, 19 de noviembre, Los “Pokémon Centers” estarán abiertos al público en algunas tiendas GameStop y ThinkGeek alrededor de Estados Unidos, así como en sus tiendas en línea. Estas áreas especialmente creadas para los fans de la serie, los proveerá de coleccionables, y artículos exclusivos que no pueden ser hallados en ningún otro lugar.

“Estamos emocionados de brindarle a los fans la más alta calidad en artículos coleccionables de Pokémon en los Pokémon Centers dentro de las tiendas, antes que cualquier otra tienda fuera de Japón,” dijo Janet Bareis, Vicepresidente Senior de coleccionables para GameStop en una conferencia de prensa.

Con la reciente salida al mercado de Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon para Nintendo 3DS, que los Centros Pokémon sean una realidad en Estados Unidos es para sorprenderse y sentirse feliz. No importa si lo que es un nuevo peluche, una estatua de colección, los juegos para Nintendo 3DS, o incluso un nuevo Booster Pack de cartas para tu colección de Pokémon Trading Card Game, el Centro Pokémon tendrá todo lo que necesitas.

La entrada ¿Quieres Visitar Un Centro Pokémon En La Vida Real? aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¿Quieres Visitar Un Centro Pokémon En La Vida Real?

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×