Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los [MEJORES] Mouse Pad-Logitech vs Corsair vs Roccat

Lo mejor de Mouse PAD Gamer

Cuando estamos armando nuestra estación de juego para PC podemos llegar a gastar mucho dinero en cosas como el monitor, tarjeta gráfica, gabinete, teclado, Mouse, etc. Pero hay algo en lo que la mayoría de PC Gamers no nos fijamos tanto, esto son los mouse pad.

Contar con un buen Mouse Pad es tan importante como cualquiera de los demás componentes de tu PC, muchos podemos llegar a pensar cuando hablamos de mouse pads que solo se trata de un objeto “de adorno” o que simplemente nos brindará más comodidad y pero un buen mouse pad al igual que un buen mouse gamer no busca solamente las 2 anteriores (aunque los más actuales también las cumplen), también tienen como objetivo principal mejorar la experiencia que tenemos al jugar ¿y por qué no? También verse genial junto a tu mouse y teclado gamer.

Si luego de esto aún no te convences de cambiar tu confiable hoja de papel o tu libreta que has usado de soporte para tu mouse durante tanto tiempo te invito a que sigas leyendo el artículo para que conozcas algunas de las opciones para un mousepad que se adapte a lo que buscas.

Logitech G440

Los mouse pad duros son generalmente utilizados para juegos en los que se necesita bastante rapidez, esto debido a los bajos niveles de resistencia que tienen gracias a la clase de materiales de los que están hechos, desde combinaciones entre plástico y caucho o incluso aluminio hacen de este tipo de mouse pads perfectos si lo que buscas es rapidez durante tu juego.

En el caso del Logitech G440 se trata de un mouse pad rígido hecho de polietileno, a primera vista puede parecer que el mousepad es demasiado liso y esto nos hará pensar que el sensor láser de nuestro mouse tendra problemas al usarlo, sin embargo, es todo lo contrario y logitech asegura que el movimiento se verá reflejado incluso aplicando el mínimo de fuerza sobre tu mouse y no tienes por qué preocuparte, solo porque la parte donde se moverá tu mouse es lisa no quiere decir que la parte de abajo también lo sea, este mouse pad también cuenta con una base de goma para mantenerse en su sitio y así evitar que se mueva mientras juegas .

Todo suena muy bien y si lo que buscas es un mouse pad con el que no sientas ni un poco de ficción que te detenga en tus movimientos el Logitech G440 es para ti, sin embargo, si lo que buscas es un diseño llamativo tal vez lo que necesites no sea un mouse pad rígido, ya que la mayoría de estos tienen diseños minimalistas, aunque eso no les quita su propio atractivo.

Corsair MM300 (Extended)

Así como hay jugadores que prefieren más rapidez en sus movimientos también los hay quienes prefieren una precisión mayor y por lo tanto más que una superficie libre de fricción optan por un mouse pad por el cual en caso de necesitarlo puedan mover toda su mano sin quedarse sin espacio y así poder asegurar la jugada de sus vidas, o al menos un headshot contra el enemigo.

Por estas razones Corsair tiene como propuesta el MM300, y la recomendación para aquellos jugadores que prefieren un nivel mínimo en los DPI de su mouse al momento de jugar es la versión Extended que tiene esta línea que tiene el tamaño perfecto para acomodar tu mouse y teclado sobre este. El MM300 es un mousepad que a diferencia del anterior está hecho de una tela lisa que ofrece una rapidez de movimiento muy buena, y una base de goma para evitar que se dé su lugar a pesar de los movimientos bruscos de debamos realizar cuando jugamos.

Puede que se pregunten para qué querrían poner un teclado sobre su mouse pad, sin embargo, más que tratarse de un lugar donde acomodar su teclado se trata de la libertad que se tiene para mover su mouse sin tener que preocuparse porque el espacio para moverse se acabe.

Corsair MM 800 RGB Polaris

Para aquellos que aman tener luces leds RGB en sus equipos para así poder personalizarlos para cada momento de su juego están los mouse pad RGB¸ pero si lo que quieres es un mousepad que tenga luces led y sea de tela pues tendrás que seguir esperando ya que debido a que necesitan el cableado para poder incluir luces solo es posible encontrar un mouse pad RGB rígido además tampoco será tan grande como un mouse pad, pero todo esto no quiere decir que un mouse pad RGB sea una mala elección ya que tampoco será un mouse pad genérico y pequeño después de todo estamos hablando de mouse pads para gamers.

La recomendación en mouse pads RGB es el Corsair MM 800 RGB Polaris, cuya superficie texturizada ofrece una resistencia mínima a los movimientos del mouse sobre ella, al igual que las anteriores opciones cuenta con una superficie de goma para evitar movimientos inesperados cuando estés en medio de una partida. Una ventaja más que tiene este mouse pad (especialmente para los amantes de la marca) es que si tienes otros productos RGB de Corsair¸ mediante el software de personación que viene incluido con esta línea de productos, podrás sincronizar todos tus productos RGB de Corsair para crear un espectáculo de luces a tu estilo.

A pesar de todo lo que ofrece este mouse pad seguramente muchos se estarán preguntando si debería sacrificar un puerto USB a cambio de algo tan llamativo como este mouse pad, y la verdad es que si pues usa conexión USB para funcionar, cosa que para aquellos que prefieren jugar en una laptop pueda representar un gran problema, sin embargo Corsair no va a permitir que te pierdas este mouse pad por falta de puertos por lo que incluye un puerto en el mismo mouse pad para que bien puedes conectar directamente tu mouse o lo uses para algún otro dispositivo si te hace falta.

Roccat Taito Control

Si bien todas las opciones tienen sus pros hay otros jugadores que prefieren un mouse pad de tela, pero con el tamaño “adecuado” para los gamers, es decir ni tan grande como el MM300¸ pero que tampoco limite sus movimiento al tamaño de un mouse pad generico, si tu eres de esta clase de jugadores entonces el tal vez te interese el Roccat Taito Control.

Este mousepad, este mouse pad ofrece 2 tamaños uno “mediano” (considerando la talla grande los mouse pad como el MM300) de 400X320mm y otro más pequeño de 275X220mm pero aun ofreciendo en ambos tamaños la misma calidad en cuanto a materiales y en control de mouse sobre estos. además de su superficie que ofrece una alta precisión el Taito Control, también ofrece a diferencia de las opciones anteriores una base de caucho que promete evitar que el mouse pad se mueva, no importa que tan fuerte sean tus movimientos durante la partida.

Asus ROG Sheath

Si aun con las dimensiones del MM300 del que hablamos antes aun no quedas convencido de que sea espacio suficiente para tu juego entonces tal vez el ROG Sheath, se adapte más a lo que buscas Ya que no solo podrás acomodar tu teclado y mouse sobre él, sino que si eres de los que prefieren las laptops también te ofrece más que el espacio suficiente para acomodar la y seguir teniendo espacio de sobra para una gran libertad de movimiento de tu mouse por lo que no tendrás que preocuparte de que se te acabe el espacio de tu mouse pad cuando más lo necesites.

El Asus ROG Sheath también ofrece una superficie de movimiento muy lisa, claro sin sacrificar la alta precisión para que no se pierda ni un solo movimiento de tu mouse sobre él, además de contar también con una base de goma que evitará casi cualquier movimiento mientras estés jugando, de igual manera tiene un bordado en todo el contorno del mouse pad para evitar el desgaste de la tela, así que con este mouse pad de lo único que tendrás que preocuparte será de tener espacio suficiente en tu escritorio para que no quede colgando.


No olvides seguirnos en Facebook y twitter para dejarnos tus comentarios.

La entrada Los [MEJORES] Mouse Pad-Logitech vs Corsair vs Roccat aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Los [MEJORES] Mouse Pad-Logitech vs Corsair vs Roccat

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×