Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Juegos RPG-[ALGUNOS] Juegos de Rol

Los juegos de rol han sido con el tiempo los más entretenidos y largos para nosotros, las horas que te toma conseguir cada cosa específica para tu persona y poder mejorarlo o esa misión que no puedes hacerla si no tienes un nivel indicado, pero no importa cuando se trata de un Juego de rol, ya que podemos tomar nuestras propias decisiones y tomar el camino sea ya el más fácil o difícil pero no lo sabemos.

La magia de los RPG

Tener un personaje único es lo que lo hace más interesante, elegir el tipo con el que estaremos horas jugando y no saber a qué podría ser débil o contra que sea más complicado.

No todos disfrutan de este tipo de juegos ya que en ellos encontramos un mundo abierto que nos proporcionas miles de utilidades, habilidades y cual quiera cosa que quepa en tu bolsillo.

RPG no tan buenos

No es que sean los peores Juegos de rol que pensemos, pero son un poco los que no se adaptan un poco al tema de acción o custome tanto como nos gustan, solo es una opinión y no quiere decir que estos sean los peores juegos de rol que pueden haber existido.

Pokémon

Iniciemos con uno de los primeros juegos que salió para Nintendo y con ellos uno de los mejores juegos de los tiempos.

Pokémon desde los 90’s ha sido un juego de rol que nos acompañó algunos en la infancia y hasta la fecha seguimos con él. En este pequeño juego disfrutaremos de horas e incluso semanas intentando alcanzar la meta de atrapar los primeros 151 Pokémon.

Nuestro viaje desde un pequeño pueblo llamado Pueblo Paleta hasta la Calle Victoria.

Entrenando a tus Pokémon, subiéndolos de nivel y que aprendieran nuevas habilidades o mejorando las que ya tenían, solo para derrotar al jefe de cada gimnasio, así ganando una medalla por cada gimnasio y demostrar ¡Quien es el mejor maestro Pokémon!

Mass Effect 2

Uno de los juegos de la secuela más enfocado a la acción y sobrescrita por el primero juego. Dejando al lado un poco sobre lo que es un juego RPG y enfocándose sobre un juego de acción más rápido y la historia con más profunda e intrigada con misiones que tratan sobre la lealtad.

Mejorando tus habilidades en un juego de RPG donde nos darán dos formas con un sistema moral de la Virtud o Rebeldía.

Un lugar en un universo de ciencia ficción. Forma una alianza galáctica, para detener a los segadores que quieren eliminar a toda la vida inteligente.

Así que después de estar cientos de horas tomando decisiones, contempla como nada importará al final y arruinar el final.

Dark Souls

Cuando hablamos de Dark Souls no podemos dejar de hacerlo, al menos cualquier juego de la serie resultara recomendable.

Aparte de no tener piedad por ningún jugador ni siquiera para los más experimentados. Tienes que agradecer a este juego tu perseverancia y tolerancia, un lado bueno para este juego.

Entra en una historia que apenas conoces, donde no pases ni el tutorial cuando te mata un jefe gigante. Si estás cansado que te lleven de la mano en los juegos, prepárate para un juego con la mínima explicación de cómo funciona el juego.

Prepárate para un juego RPG donde tienes que ser muy optimista muriendo preparando tu propio estilo de juego.

Los mejores RPG

No solo por nosotros pueden ser los mejores, pero simplemente están más calificados por ‘expertos’ en el tema. Es simplemente que son grandes juegos que nos puedan aportar esa diversión de tener un personaje para cada persona, aunque nosotros queramos que exista, pero depende para que persona son los mejores juegos de rol.

The Witcher III

Los nuevos juegos de RPG están enfocados en la historia de un nuevo héroe, siendo un aventurero y explorador de mundos. Lo fascinante de este juego es la perfecta ambientación que los desarrolladores crean al poder tener un viaje rápido que no te importara la hora de llegada mientras puedas disfrutar de la gran vista. Entonces disfruta una de las creaciones más detalladas de los panoramas reales.

Donde serás un brujo que lidiara con elfos que sufren de racismo algo así como Skyrim. Usa su sentido de brujo para localizar cosas que podrías encontrar con tus sentidos normales o solo ve tu mini mapa.

El desarrollador, sabe que te gustan los juegos, así que te puso un juego dentro del juego, un juego de cartas con las imágenes de los personajes, jugaras mientras juegas.

The Elder Scrolls: Skyrim

La quinta entrega de la saga puede ser para muchos o casi toda la mejor entrega de la saga, haciéndolo uno de los mejores juegos en el género. Como en los demás RPG en Skyrim crearemos a nuestro personaje, eligiendo su raza.

Las habilidades y el desarrollo del personaje dependen de ti a medida y avances en el juego, y que raza hayas elegido para que las habilidades vayan más de acuerdo a tu personaje.

Lo mejor de este videojuego es el mundo abierto, llenos de criaturas, mazmorras, cuevas, páramos, secretos, historias y miles de misiones secundarias que cuando completes una de ellas recordarás la misión principal.

Prepara tu espada y ponte tu mejor armadura ya que en lucharas contra lo mejor del juego ¡Dragones!

World of Warcraft

Prepárate para el juego más exitoso de los tiempos en su categoría que puede ser el padre de los demás MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game).

Con millones de jugadores suscriptores en el mundo disfrutando de un universo online. Se parte de la comunidad disfrutando de un mundo tan extenso que cuando menos lo piensas ya se habrá cavado el día.

Únete a la gran guerra, uniéndote a una de las dos grandes facciones. La alianza con mayor conocimiento de las artes arcanas y mayor control de la magia o la horda teniendo actitudes más guerreras siendo más increíbles en batalla.

Finalmente sacrificar tu tiempo iniciando desde el nivel uno hasta el nivel cien, así que deja todo atrás por un juego que requiere mucho esfuerzo.

La entrada Juegos RPG-[ALGUNOS] Juegos de Rol aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Juegos RPG-[ALGUNOS] Juegos de Rol

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×