Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nintendo Switch sobre ruedas-[Evento]

Fans de Nintendo en la Ciudad de México podrán experimentar la Odisea de Mario en “Nintendo Switch sobre ruedas” este fin de semana.

La gira #NintendoSwitchSobreRuedas está en movimiento y en esta ocasión su viaje la lleva nuevamente a Plaza Universidad en la Ciudad de México para un fin de semana lleno de diversión y celebración con motivo del lanzamiento del muy anticipado Super Mario Odyssey para Nintendo Switch.

#NintendoSwitchSobreRuedas y Mario con sombrero

El 28 y 29 de octubre los visitantes de #NintendoSwitchSobreRuedas en el Centro Comercial Plaza Universidad tendrán la oportunidad de probar juegos de Nintendo Switch, algunos nuevos y otros favoritos de los fans como son Super Mario Odyssey, EA Sports FIFA 18, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Pokkén Tournament DX, Mario + Rabbids Kingdom Battle, Mario Kart 8 Deluxe, Fire Emblem Warriors y más.

Mario podría hacer una aparición y unirse a los fans para celebrar el lanzamiento de su nueva aventura alrededor del mundo. Finalmente, los fans tendrán la oportunidad de llevarse a casa algunos increíbles regalos de Nintendo, hasta agotar existencias.

¿Quiénes, dónde y cuándo podrán participar?

Están invitados los niños y familias, fans de Nintendo y Super Mario de todas las edades.

Será un fin de semana lleno de diversión y juegos:

  • Sábado 28 de octubre de 11:00am a 9:00pm
  • Domingo 29 de octubre de 11:00am a 9:00pm

Podrás llegar a divertirte al Centro Comercial Plaza Universidad, estacionamiento ubicado frente al mezzanine del cine. En la Ciudad de México.

No olvides llevar cámara, ya que podrás tomarte fotos con Mario y compañía teniendo a Super Mario Odyssey como tema. Siempre es divertido tener una foto que compartir en redes sociales, y que mejor que éstas sean con nuestros personajes favoritos de Nintendo.

Mucho se ha dicho sobre Super Mario Odyssey y se ha convertido en un juego altamente esperado por la comunidad gamer y Nintendera, en particular. El juego promete ser una de las aventuras más grandes de nuestro bigotón favorito. Tomando en cuenta a Super Mario 64 y a Super Mario Sunshine, y posteriormente a Super Mario Galaxy, nos damos cuenta de que Nintendo se supera a sí mismo con cada nueva entrega en un mundo abierto en 3D.

En esta nueva entrega se nos da la primicia de poder usar la gorra de Mario, que ha sido poseída por un nuevo personaje llamado Cappy, con la que podemos tomar el control de personajes conocidos como Goombas o Koopa Troopas, así como de nuevos, y usar sus poderes para hacernos camino en los diferentes reinos.

Incluso hay un reino inspirado en México que nos recuerda nuestra hermosa tradición del Día de Muertos.Después del éxito del llamado Open Air, como Nintendo ha decidido llamar al mundo abierto de Zelda Breath of the Wild, nuestras expectativas no pueden ser sino mayores a las tenidas para juegos anteriores.

Sólo nos falta esperar a que salga a la venta para poder jugarlo y disfrutar del gameplay, de la historia, y de todo lo que podemos obtener vía amiibo o jugando.

Si eres fanático de Nintendo y de Mario, no puedes perderte esta oportunidad y asistir al evento #NintendoSwitchSobreRuedas. El tema será el nuevo juego Super Mario Odyssey, que será lanzado mundialmente para Nintendo Switch el viernes 27 de octubre.

Colaboración de : Ulises Salazar síganlo en su twitter: @_GatoEncerrado

La entrada Nintendo Switch sobre ruedas-[Evento] aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Nintendo Switch sobre ruedas-[Evento]

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×