Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los [MEJORES] Juegos de Aventura

Sin duda alguna todos debemos tener un pasa tiempo y cuál sería el mejor si no el de perdernos en otro Mundo donde seamos otros personajes que podamos decir el destino de lo que nuestra gran aventura tomará comienzo.

Por eso queremos decirte algunos juegos de aventuras que podrán tomar bastantes horas de diversión para tus horas libres o fines de semana que solo podrás pensar en ese personaje que ya casi llegas al nivel máximo.

Algunos juegos de aventuras

Los Juegos de aventuras nunca pasarán de moda, por las historias de los juegos, el modo de Juego, pero más que nada las horas de entretenimiento que nos brindan.

Hay de todo tipo, desde lo más difícil y con un periodo corto de juego, hasta lo más fácil y las historias que no creerías lo largas que son y no podrás creer que  te tomó seis meses acabarlo.

La mayoría de los juegos son para consolas o computadoras, pero aquí te diremos algunos juegos de aventura que podrás jugar desde tu celular y videojuegos online que no necesitarás mucho para poder disfrutar de ellos.

Terraria

Este juego te pondrá en forma, bueno a tu personaje. Si eres de los pocos jugadores que les gusta perderse excavando, les gusta explorar el mundo del videojuego, construir tantas cosas hasta que los recursos sean escasos y pelear con innumerables criaturas, y algunos jefes.

No pierda tiempo al pensar que tan grande será este juego, cuando solo debes empezar a jugar las horas diversión que te dará este juego y su modo multijugador que podrás compartir con tus amigos o quizás demás personas que te ayuden a construir el mundo que tú quieres. En este juego el lienzo es tu mundo y tú decides qué hacer con él.

Machinarium

¡Puzzles! Así es, el objetivo principal de Machinarium es el resolver complejos pero inteligentes puzzles, algunos de ellos relacionados con el anterior. Te divertirá su entretenida historia y dibujos de los desarrolladores.

Pero no te preocupes si no puedes pasar algún nivel o te perdiste en lo que tenías que hacer, ya que en cada nivel tendremos una pequeña ayuda que recibiremos pistas para la ayuda de resolver los puzles.

Age of Zombies

No puede faltar un juego para esos amantes que el objetivo principal es matar zombies. Pelea contra hordas de muertos vivientes, donde un malvado científico intenta destruir la raza humana. Juga en cinco periodos de la historia donde cada zombie tendrá un estilo de lucha diferente

En definitivo es un juego muy entretenido y de alta calidad, cada aspecto del juego vale la pena. Así que recolecta tus armas por cada mundo en el que viajes y destruye tantos zombies puedas y termina el apocalipsis zombie antes de que ellos te destruyan.

Life is Strange

Bienvenido a Arcadia Bay, lleno de ocultos secretos que descubrirás pieza por pieza, donde experimentarás la vida de una adolescente fotógrafa amante de los venados que tiene el poder de viajar por el tiempo y permite cambiar el pasado causando el efecto mariposa. Este juego es para personas que buscan algo diferente.

Toma decisiones, afrontas las consecuencias, vuelve a tomar decisiones y resuelve los problemas de las personas. Vive un juego que todo trata sobre tus decisiones, después maravíllate cuando te enteres que las decisiones que hiciste tienen resultados en la historia y los personajes.

Portal

Prepárate para llevar tu mente al límite cuando, demasiadas preguntes entren en tu mente para resolver solo un camino lleno de enredados puzzles y malas decisiones.

La historia comienza en un laboratorio en algún Sistema Solar, haciendo pruebas de algunas nuevas tecnologías.

En el cual te encontrarás siendo la única persona, pero estarás acompañado de varios robots y herramientas que no te harán sentir tan solo.

Tyranny

Una gran guerra entre el bien y el mal ha terminado al parecer, donde las fuerzas del mal ha salido victoriosa lideradas por su ser supremo Kyros.

Los jugadores descubrirán este fantástico juego controlado por el señor supremo.

En un juego de RPG (Rol playing game) donde ser un forja destinos, será lo principal del juego, dando lealtad y medio a la resistencia. Ve avanzando en un mundo donde puedes ir interactuando con habitante y mejorando tus habilidades en medida que avances en el juego.

Mine Craft

Este título habría salido solo para la disposición de la PC, pero su fama fue tan grande, que empezó a salir para consolas de videojuegos. Un juego en cual puedes ser un creador de un mundo nuevo y lo bastante amplio para que puedas hacer la realidad de crear tu propio asentamiento.

Cada bloque representa un elemento de la naturaleza como piedra, tierra, pasto, troncos de los árboles minerales, entre otros. Lo principal del juego es colocar y destruir bloques, nada más sencillo de lo que te imaginas, claro hasta que descubras el Redstone y serán búsquedas en la wiki de qué hacer con ello. Disfruta al desplazarte por tu entorno y modificarlo cuantas veces quieras.

Batman Arkham Asylum

Uno de los juegos del año. Batman está aquí pateando traseros, prepárate para dar batí patada, batí lanzamiento de matones y batí paseo en la espalda de los matones. Investiga como Batman como el gran increíble detective que es, resolviendo complejos puzzles con la tecnología de última generación escáner de rayos X, lectores de huellas digitales y un detector de feromonas, así es ten cuidado.

Conviértete el Depredador Invisible, con los aterradores asaltos y gárgolas específicamente bien situadas. Enfréntate a los villanos más temidos de Gotham Joker, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, Espantapájaros y Cocodrilo Asesino. Explora y recorre cada centímetro de la isla.

No olvides seguirnos en Facebook y Twitter cuentanos cual era tu favorito.

La entrada Los [MEJORES] Juegos de Aventura aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Los [MEJORES] Juegos de Aventura

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×