Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Destiny 2 en el ojo del huracán por presentar un polémico signo

Bungie y Destiny 2 estan en el ojo del huracán por presentar similitudes con un polémico signo asociado con grupos radicales.

La situación en Estados Unidos está pasando por un momento difícil con el resurgimiento de Grupos Radicales, por lo cual David “Deej” Dague, tuvo que dar mención de Dicho Objeto (bandera de Kekistan) y según explicaciones de Deej fue diseñado en junio de 2015, y fue inspirado por ”arte del mundo real, iconográficas, tipografías y otros elementos de diseño”. Y en ningún momento se basaron en los elementos visuales de dicha bandera.

Y además agrego:

“Aunque el diseño no buscaba representar el meme, la Armadura Fue marcada para revisión por un equipo responsable de analizar el contenido para encontrar problemas culturales o geográficos. Desafortunadamente, en esa revisión sólo exploramos si estábamos cómodos o no con la conexión con el meme “kek”. La derivación contemporánea que ha sido adoptada por grupo de odio no fue tocada en este proceso, y por esta razón, la armadura fue aprobada”.

Por último:

“Queremos que todos sepan que su identidad es bienvenida en nuestro estudio y en los mundos que creamos (…) Siempre nos esforzaremos por hacer que todos los jugadores se sientan bienvenidos en nuestros mundos y por promover experiencias positivas”, finalizó.

Dicho objeto ya fue quitado para evitar mayores problemas.

No olvides seguirnos en Twiter y por supuesto nuestro Facebook   y ve nuestros videos en nuestro canal de YouTube .

[Fuente]

La entrada Destiny 2 en el ojo del huracán por presentar un polémico signo aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Destiny 2 en el ojo del huracán por presentar un polémico signo

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×