Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xbox One X y PS4 Pro no son tan distintas según desarrollador

En Streum On Studio creen que trabajar con ambas consolas en realidad es bastante similar.

Sin duda Xbox One X es la apuesta más grande que ha hecho Microsoft en los últimos tiempos. Una consola con el poder del 4K, muy superior en rendimiento a sus competidores y con el poder como para compararse con una PC. Dejando claro que no tiene competencia en consolas, pero ¿es esto cierto?

Pero definitivamente quienes son los más apropiados para decidir si esto es cierto o no son los desarrolladores; pues son ellos los que trabajan directamente con las consolas y pueden aprovechar sus capacidades.

Miembros de Streum On Studio, creadores de Space Hulk: Deatgwing, afirmaron que a la hora de desarrollar no existen grandes diferencias entre PS4 Pro Y Xbox One X. Lo que si es evidente es que ofrecen importantes mejoras en comparación con PS4 y Xbox One.

“Las diferencias entre PS4 Pro y Xbox One X no Son Tan grandes en términos de desarrollo como se podría pensar. Ambas son la versión más potente de sus consolas y tienen los mismos propósitos: brindar una mejor experiencia gráfica para el usuario. La parte difícil es que tu juego funcione bien en la consola, entonces PS4 Pro y Xbox One X permiten buenas características extras”, aseguraron los miembros del estudio.

De esta manera podemos observar que los desarrolladores no tienen problemas para trabajar en las nuevas consolas. Lo que si es una realidad es que dicha plataforma debe tener una buena oferta para funcionar.

Sólo nos queda esperar al debut de Xbox One X para determinar su poder y si cumple con las altas expectativas de Microsoft.

[Fuente]

La entrada Xbox One X y PS4 Pro no Son Tan Distintas según desarrollador aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Xbox One X y PS4 Pro no son tan distintas según desarrollador

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×