Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Habrá interesantes novedades en el modo carrera de FIFA 18

Gracias a las bondades del motor Frostbite, este modo de juego tendrá importantes mejoras.

Falta cada vez menos para el debut de FIFA 18  por eso EA sigue compartiendo detalles sobre la nueva entrega. Esta vez conocimos como operará el nuevo sistema de transferencias dentro del modo carrera. Todo esto gracias a las posibilidades que te da un motor como Frostbite.

Anteriormente para poder firmar a un jugador debías enviar una oferta por correo electrónico y una vez que fuera aceptada firmar el contrato con el jugador. Pues para esta nueva entrega todo será renovado, ahora dichas transferencias serán en tiempo real y presentarán escenas interactivas. Ahora podrás negociar con un representante del club y con el agente del jugador.

Una vez que el traspaso sea completado aparecerá una cutsccene que simula una transmisión de televisión donde se cubre la presentación del jugador.

Este renovado Modo de FIFA 18 aprovecha el motor Frostbite para crear estadios con un ambiente más vivo; implementa un nuevo sistema de jugadas y movimientos realistas y te permitirá hacer sustituciones en la alineación de tu equipo sin tener que poner pausa a la partida.

También cabe mencionar otras mejoras importantes como más de 15 nuevos juegos de habilidad y ejercicios personalizados para ciertos jugadores.

Habrá que ver que ocurre con la versión para Nintendo Switch, pues esta utiliza un motor personalizado.

Y a ustedes ¿les gustan estas mejoras?

[Fuente]

La entrada Habrá interesantes novedades en el Modo Carrera de FIFA 18 aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Habrá interesantes novedades en el modo carrera de FIFA 18

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×