Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo podría ser el final de Game of Thrones?

La visión de Daenerys Targaryen en la segunda temporada nos puede dar pistas acerca del final de la serie.

El final de Temporada de Game of Thrones todavía es muy lejano, y lamentablemente aún no filtran el guión de la octava temporada para al menos darnos una idea de como terminará la serie.

Haciendo una recapitulación, algunos han encontrado una posible conexión entre final de la segunda temporada y el desenlace de Game of Thrones, y las conclusiones han sido fatídicas, como era de esperarse.

Resultado de imagen para spoilers game of thrones

La posible conexión forma parte del episodio titulado Valar Morghulis. Stanis fue derrotado, Arya logra escapar con ayuda de Jhaquen, Jon es llevado con los salvajes con Mance Ryder, y Daenerys busca a sus dragones en la Casa de los Eternos.

Daenerys entra a un salón con varias puertas y escucha al dragón bebé, siguiendo el sonido entra a un lugar en donde ella jamás ha estado, pero que anhela desde que era niña.

Resultado de imagen para daenerys iron throne vision gif

En la escena podemos ver Red Keep, pero diferente a como lo conocemos, bastante destruido y cubierto de nieve. Ella se acerca al Trono de Hierro, pero antes de tocarlo escucha al dragón, entonces decide ir en su búsqueda.

Cuando sale por una puerta volvemos a ver otro lugar familiar para nosotros, pero desconocido en ese momento para ella. Daenerys sale por una puerta de La Muralla y ve una casa de campaña al estilo dothraki.

Cuando entra se encuentra con Khal Drogo y el bebé que nunca nació. ¿Era un sueño o de verdad viajo por unos segundos a una especie de más allá? Daenerys se va de ahí convenciéndose de que sólo era un visión provocada por magia negra, encuentra a los dragones y ellos demuestran por primera vez su poder.

Esta secuencia no significaría nada sin el final de la séptima temporada. Después de la discusión entre Jamie y Cersei, podemos ver como el invierno llega a King’s Landing, tal y como se ve en la visión.

Probablemente en la última temporada Red Keep sea destruido en una violenta batalla mientras la nieve cae y tal vez después de esa batalla Daenerys termine perdiendo la vida y reuniéndose con Khal Drogo.

Otra interpretación sería la nieve cayendo en el Trono de Hierro, ¿Recuerdan la frase final de Bran en The Dragon and the Wolf? Jon Snow podría terminar como el gobernante de los siete reinos, aunque ahora sabemos que su nombre real no es snow.

Tal vez Daenerys no llegue nunca al trono de hierro y en vez de eso vaya en ayuda de un joven dragón que pide auxilio, un joven dragón producto de la unión del fuego y el hielo.

Aunque el final pueda ser diferente o parecido a estas teorías, recordemos que nada el gratuito de la serie, y si David Benioff y Daniel Brett Weiss hacen algo bien es atar cabos, o al menos esperemos que aten todos en la última temporada.

[Fuente]

La entrada ¿Cómo podría ser el final de Game of Thrones? aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo podría ser el final de Game of Thrones?

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×