Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Desempolva tu PS3 y Xbox 360 y sacale el máximo partido en este 2017

Por qué es buena idea desempolvar o comprar una PS3 o Xbox 360 en pleno 2017


1. SU POTENCIA NO DEJA TANTO QUE DESEAR:

Ambas consolas tanto la Xbox 360 y PS3 cuentan con una calidad gráfica bastante fluida y nitida sin decir que sus juegos son reproducidos en HD con salida de 720p hasta 1080p de resolución, además cuenta con frames estables de hasta 25 a 30 fps.

2. LA LIBRERÍA DE JUEGOS ES INMENSA:

Estas 2 consolas cuentan con un catalógo inmenso de videojuegos, incluyendo desde los más viejos, remasterizados, y de última generación, asi que si te piensas cambiar a nueva generación mejor piensalo un poco.

3. JUEGOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN:

Hasta el día de hoy algunas empresas de Videojuegos siguen apostandole a la PS3 y Xbox 360, en cuanto al lanzamiento de los nuevos videojuegos, tanto así que han lanzado algunos juegos Intergeneracionales como: Destiny, FarCry 4, Call of Duty Black Ops III, NBA 2K 17, The Evil Within, Fifa 17, Fifa 18, Alien Insolation, The Walking Dead (Teltate Games), Batman series (Tetalte Game), Assasins Creed Rogue, etc…

4. SIGUEN TENIENDO SOPORTE PARA JUEGO ONLINE:

Aunque muchos no se lo crean, tanto PlayStation 3 como Xbox 360 siguen teniendo soporte para jugar ‘online’ desde cualquier parte del mundo.

En el caso de Xbox 360, se requiere el servicio de pago Xbox Live Gold. Desde 6,99 euros al mes no solo se puede jugar a juegos multijugador, sino que Microsoft también incluye acceso gratuito a una colección de juegos, descuentos exclusivos u otras ventajas. Aún hay miles de jugadores que se conectan a este servicio, por lo que será difícil que tengas problemas para jugar ‘online’ (al menos en las entregas más populares). Si hablamos de PlayStation 3, aquí el servicio multijugador.

Si hablamos de PlayStation 3, aquí el servicio multijugador es gratuito, por lo que se encuentra a mucha más gente conectada que en la consola anterior. En ambas consolas sigue existiendo un soporte oficial, de tal manera que si hay algún problema con la suscripción, caídas de servidores o Cualquier Otro Inconveniente con tu cuenta o con el juego, tanto Sony como Microsoft lo arreglan.

En ambas consolas sigue existiendo un soporte oficial, de tal manera que si hay algún problema con la suscripción, caídas de servidores o cualquier otro inconveniente con tu cuenta o con el juego, tanto Sony como Microsoft lo arreglan.

5. LAS ‘APPS’ DE OTROS SERVICIOS SIGUEN FUNCIONANDO:

Las apps y algunos de sus servicios en estas consolas aún siguen funcionando ejemplo: Netflix, Crackle, Playstation TV, Youtube, IGN News, Twitch, etc…

6. SI NO LAS TIENES, COMPRARLAS NO ES MALA IDEA:

La verdad es que son consolas muy capaces que siguen dando más de si, aunque su generación y época ya hallan pasado van a seguir siendo grandes consolas.

La entrada Desempolva tu PS3 y Xbox 360 y sacale el máximo partido en este 2017 aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Desempolva tu PS3 y Xbox 360 y sacale el máximo partido en este 2017

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×