Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dale un vistazo a los nuevos avatares de Xbox One y Windows 10

Los nuevos avatares de Xbox serán más inclusivos.

Los nuevos avatares de Xbox llegarán en otoño a través del Fall Creators Update. En esta ocasión, su apuesta se centrará en la personalización de los mismos. Con emociones más completas, el uso de silla de ruedas o prótesis –entre muchas otras opciones-, la inclusivad de Xbox One llegará al siguiente nivel.

La nueva aplicación Xbox Avatar Editor será una versión mejorada de los avatares de Xbox 360, esto según el equipo de Windows Central, quienes tuvieron la oportunidad de probar la versión Alpha del programa en Windows 10.

La aplicación se encuentra en desarrollo a través de Unity3D y es capaz de correr en todos los dispositivos con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Su lanzamiento será para Xbox One y Windows 10. Tendrá una paleta de colores casi infinita que permitirá personalizar el pelo y tono de piel del avatar. También se podrá ajustar el peso, la altura y lo largo o ancho de las extremidades. Ah, por si fuera poco, los jugadores tendrán la opción de elegir la expresión corporal que más los identifique.

avatares de xbox

avatares de xbox

El vicepresidente corporativo de Xbox, Mike Ybarra, mencionó a través del Xbox Two Podcast que Microsoft pretende dar más protagonismo a los avatares, sobre todo en los menús de la nueva interfaz.

avatares de xbox

Y para aquellos jugadores más nostálgicos, la compañía lanzará Xbox Original Avatar, con la cual podrás utilizar los avatares que hayas creado anteriormente. Así que si invertiste dinero en tu atuendo, no tienes nada de que preocuparte.

[Fuente]

La entrada Dale un vistazo a los Nuevos Avatares de Xbox One y Windows 10 aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Dale un vistazo a los nuevos avatares de Xbox One y Windows 10

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×