Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estas personas inspiraron a los personajes de Game of Thrones

Pese a que Game of Thrones está plagado de personajes míticos, también una buena parte está inspirado en personajes reales.

Existen varios Personajes principales en la serie del momento que fueron inspirados en personajes reales y te traemos los más conocidos.

NED STARK – DUQUE DE YORK


El Duque de York al igual que Ned Stark ocupó un lugar privilegiado como consejero del rey y fue asesinado por decapitación después de tratar de desterrar a su propio rey.

Al igual que la serie, su cabeza fue colocada en una lanza como ejemplo de su intento de traición.

JOFFREY BARATHEON – EDUARDO DE LANCASTER


Uno pensaría que en la vida real no hay un tipo como este, pero si existió y Eduardo de Lancaster siempre fue señalado como un hombre sádico y sediento de sangre y poder.


ROBERT BARATHEON – EDUARDO IV


Al igual que Eduardo IV que siempre tuvo una gran valentía en el campo de batalla logrando desterrar al rey y ocupar su lugar igual que Baratheon en la serie.

Pero no solo esa similitud la tiene Robert y Eduardo, también se dio que al llegar al trono en 1461, el Rey Eduardo IV comenzó su gusto por el vino hasta que este se hizo vicio y un problema en su reynado. Ambos personajes murieron gracias al vino en un accidente.

DAENERYS TARGARYEN – ENRIQUE TUDOR


¿Que? Uno pensaría que no hay forma que esta hermosa mujer su semejante sea un hombre, pero según los fans lo más parecido a ella es Enrique Tudor, conocido como Enrique VII, quien fue el encargado de arrebatar su lugar en el trono a Ricardo III después de marchar junto a un ejército foráneo.


PETYR BAELISH – THOMAS CROMWELL


Peter Baelish viene desde abajo gracias a manipulación y chantaje al igual que Bealish pero no solo eso hay mas similitudes que los fans ya detectaron.

Cromwell decidió traicionar a las personas que le otorgaron su lugar en la corte del rey a cambio de su propia vida y estatus social como sucede con Bealish.



CERSEI LANNISTER – MARGARET DE ANJOU


Margaret De Anjou fue esposa del Rey Enrique VI al igual que en la serie esta  mujer era controladora y una persona que veía primero por sus deseos e intereses antes del bienestar de la gente.

Nuevamente como en la serie Margaret de Anjou y el Duque de York terminaron con tantos desacuerdos, terminaron con la vida de el.



STANNIS BARATHEON – RICARDO III


Como en la serie Stannis Baratheon, hermano de Robert, fue muy leal al rey mientras éste vivía, pero al llegar su muerte, Stannis trató de tomar el trono.

Lo mismo pasó en la vida real con Ricardo III, hermano del Rey Eduardo IV demostró una gran lealtad hacia su hermano hasta el día de su muerte.


ROBB STARK – EDUARDO IV


¿Que? si ya usamos a Baratheon ¿nos equivocamos? no en realidad Eduardo IV inspiró la vida de excesos de Robert Baratheon y también inspiró la vida amorosa de Robb Stark.

Eduardo IV decidió casarse por amor con una persona en lugar de cumplir su promesa de casarse con la hija de uno de sus aliados más poderosos justo como en la serie.


THEON GREYJOY – GEORGE PLANTAGENET


De todos los personajes que llevamos, el más similar entre el personaje y la vida real es la vida de Theon ya que es practicamente identica a la de George Plantagenet.

George traicionó a su hermano, el Rey Eduardo IV para poder estar con su suegro Richard Neville.


No olvides darle like a nuestra pagina de Facebook comentar y compartir y no te pierdas ninguna nota sobre esta excelente serie desde acá.

La entrada Estas Personas Inspiraron a los personajes de Game of Thrones aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Estas personas inspiraron a los personajes de Game of Thrones

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×